Paulina Cocina

“Quién te creés que sos”: la inesperada respuesta de Paulina Cocina a una seguidora

La reacción de la influencer gastronómica se hizo viral.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:53

Paulina Cocina construyó con sus seguidores una comunidad interactiva en la cual no solo se charla sobre temas que forman parte del rubro culinario. La influencer argentina muchas veces se divierte escuchando a sus fanáticos y brindándoles soluciones simples a sus problemas cotidianos.

Sin embargo, los usuarios no siempre están preparados para leer las respuestas sin filtro de la youtuber gastronómica. Hace pocos días, se viralizó por internet la reacción de Paulina frente a una consulta que le hizo una fan.

Todo comenzó cuando la cocinera amateur, en sus historias de Instagram, colocó un sticker de preguntas “sin vueltas” y luego seleccionó algunas para compartir con todos. Aunque parecía que la situación iba bastante bien, llegó una inquietud amorosa que desató la ira de la autora de “Meal prep: si nos organizamos comemos todos”.

Fuente: (Diario Off)

La fanática que descolocó a Paulina Cocina le preguntó si debería dejar de responderle los mensajes a la persona con la que se está hablando por el simple hecho de que no está segura de sentir lo mismo.

Las primera frase que lanzó la influencer argentina cuando leyó esta consulta fue “¿Quién carajo te creés que sos?”; luego, volvió a reformular la situación y terminó el tema diciéndole: “Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”. 

 

Paulina aprende de sus errores dentro y fuera de la cocina

Desde sus primeros videos hasta la actualidad, la carrera de Carolina Puga, más conocida en las redes como Paulina Cocina, fue transformándose con los años. En una reciente entrevista para Télam, la chef aseguró que aprende de sus errores  y que este último tiempo entendió que su opinión “no es interesante en todos los asuntos”.

Aunque le gustaría utilizar su plataforma para hablar de muchos temas que la movilizan en su vida cotidiana, prefiere mantenerse al margen y evitar el conflicto a toda costa.

Otras Noticias