SERGIO LAPEGÜE
“Te atrapa y no podés salir”: Sergio Lapegüe confesó una de las problemáticas más fuertes de su vida
El periodista abrió su corazón en un reportaje.En una reciente entrevista, el periodista Sergio Lapegüe se explayó sobre el lanzamiento de su segundo libro, titulado “Parar. Tocar Fondo, Resetear y Volver a Empezar”. Bajo el ala de la editorial Planeta, el conductor de televisión se abocó a escribir este libro de autoayuda, que es estrenado en uno de los momentos más especiales de su vida, ya que hace poco tiempo sobrevivió al coronavirus.
El material publicado por Lapegüe se basa en un problema que gran parte de la sociedad vive en estos tiempos: el multitasking, es decir, hacer demasiadas tareas al mismo tiempo y nunca parar. En referencia a esa problemática, Sergio se hace cargo de que es una de las víctimas del sistema y está inmerso en esa dinámica, pero a la vez ofrece una esperanza a sus lectores.
“Tenía ganas de dedicar mi cabeza a otra cosa, leer un libro en lugar del diario, descansar. Pero lo malo es que no podía dejar de hacer lo que estaba haciendo. La idea siempre fue contarle a la gente los problemas que tiene una persona tocada por el multitasking, o la dependencia del teléfono, o como le quieras llamar a hacer muchas cosas a la vez”, expresó el conductor de “Noticiero Trece”. Luego, continuó: “Te atrapa, entrás en la tela de araña y no podés salir”, en referencia a cuán difícil es dejar ese tipo de hábitos. Luego, confesó que aún no ha descartado ninguna de sus actividades, pero que se las toma de manera más tranquila y evalúa abandonar alguna en un futuro cercano.
Fuente: (eltrece)
Fuerte noticia
Hace algunos días, el presentador de televisión se vio opacado por Germán Paoloski y el equipo del “Noticiero de la Gente”, programa con el que compite de manera directa. Según información compartida por la cuenta de Twitter Rating Trend, el ciclo de Telefe arrasa en el rating y deja en el segundo puesto a “Noticiero Trece”. Una de las mediciones compartidas marcaba que Lapegüe y sus compañeros hacían 5.4 puntos, mientras que sus contrincantes triunfaban con 8.7.