Jey Mammón

“Te quiero tanto”: el tierno mensaje de Viviana Canosa a Jey Mammón

La conductora no escatimó en elogios hacia el comediante.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:52

Hace algunas horas, la conductora de televisión Viviana Canosa acudió a la sección de historias de su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje cargado de amor a Jey Mammón. La icónica presentadora no dudó a la hora de elogiar al comediante y felicitarlo por el gran presente laboral que atraviesa, con sus programas de radio y televisión.

La conductora de “Viviana con vos” y Jey se conocen desde hace muchos años. De hecho, en la visita de Canosa a “Los Mammones”, ambos recordaron un reportaje que el actor le había hecho en el año 2012, y se rieron al respecto: “Vos me hiciste una entrevista cuando yo estaba embarazada”, dijo la periodista. Mammón respondió entre risas: “No la vio nadie”.

En la historia de Instagram que publicó, en la que compartió un video de su participación en el programa de Jey, Viviana escribió: “Recién veo esto y me acordé de todo lo que nos divertimos en esa noche de viernes. Bendiciones, amigo lindo”. De esa manera comenzó la serie de elogios que la locutora ofreció al conductor de “Mañana la Seguimos”. Canosa continuó: “Querido Jey, te lo voy a seguir diciendo. Te quiero tanto, te admiro. Te merecés todo lo hermoso que te está pasando”, remató Canosa. Por su parte, Mammón respondió con un cálido mensaje: “Qué linda que sos”.

Fuente: (América TV)

 

No le causó

El intérprete de Estelita fue noticia hace algunos días cuando, en la sección de ronda de chistes de su programa, la panelista Silvina Escudero ofreció un chascarrilo que no causó gracia en el conductor ni en ninguna otra persona presente en el piso. “‘Mamá, mamá, en el colegio me dicen Backstreet Boy', '¿Pero quién, hijo?', 'Everybody'”, expresó la bailarina en referencia a la icónica canción de la boy band de los 90. A pesar del entusiasmo que le puso, lo único que obtuvo fue un rotundo silencio, por lo que ofreció hacer otro. La respuesta de Jey fue contundente: “No, gracias, Silvi, en serio”. De esa manera, una vez más, el comediante y su compañera demostraron los divertidos códigos que manejan en su programa.

Otras Noticias