CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

Un jurado de Corte y Confección Famosos no tuvo piedad con los participantes: "Luchan con los egos"

Las estrellas del ciclo de diseño recibieron una crítica tremenda.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:47

Este sábado en “Implacables” uno de los jurados más tajantes de “Corte y Confección Famosos” habló sin filtros sobre el ciclo de El Trece y de los famosos que presentan sus diseños. En detalle, desde el programa de Susana Roccasalvo obtuvieron la palabra exclusiva de Fabián Zitta.

El diseñador y jurado de “Corte y Confección Famosos” rompió el silencio sobre el show y admitió sobre los participantes: “Todos tienen muchas ganas de quedarse, porque todos son famosos y les gusta mucho la televisión, así que todos quieren ganar”.

Tras ser indagado en profundidad por la periodista, el jurado del certamen de diseño de El Trece, hizo una distinción entre los famosos y reconoció: “Valeria Archimó viene muy bien, Pachano también, así que son varios los que están en carrera, que pueden llegar a ser finalistas”.

En esta misma línea, el mediático continuó realizando un análisis de la situación de cada figura de “Corte y Confección Famosos”. Así, agregó: “Las veo bien a Barbie y Anita, las veo con ganas de seguir y con ganas de hacer bien las cosas. Todos luchan entre sí, consigo mismos, y también luchan con los egos de los demás y las peleas. No es fácil”.

Fuente: (El Nueve)

Sin embargo, retomando su rol en el certamen, Fabián Zitta fue determinante con los famosos y lanzó una fuerte declaración. En detalle, el diseñador mencionó: “No me importa el ego de los famosos, yo doy devoluciones. Si te gusta bien y, sino, también”.

 

Sobre sus colegas del show

Sin dejar ningún terreno sin explorar, Fabián también se ocupó de sus compañeros de jurado y afirmó sobre su relación con ellos: “Cada uno tiene su punto de vista. Hemos sido formados de diferentes formas, tienen diferentes ojos, así que por suerte somos diferentes y podemos aportar al certamen una cuota diferente de análisis”.

Destacando un buen trato entre ellos, el diseñador aportó: “Nos llevamos muy bien, más allá de que muchas veces no coincidamos, lo importante es llevarse bien. No tenemos egos encontrados, como tienen los famosos”.

Otras Noticias