Paula Chaves

"Vengo a reclamar": Paula Chaves irrumpió en La Peña del Morfi y fue letal contra los cocineros

La modelo argentina no ocultó su indignación ante las cámaras de Telefe.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:35

Desde que Paula Chaves se alejó de las pistas de "Showmatch" y de los estudios de El Trece, una buena oferta le llegó en manos de las autoridades de Telefe. Lo cierto es que la reconocida modelo está todos los domingos en "La Peña del Morfi", donde acompaña a los cocineros en sus desafíos, y es la encargada de probar cada uno de los platos. 

Esta mañana, la esposa de Pedro Alfonso, irrumpió en la cocina mientras que Santiago estaba a punto de cortar un trozo de carne para la preparación del día. "Esto es lo mejor de lo mejor para este asado maravilloso", comenzó Santiago mientras que Paula miraba atentamente. Si bien hasta el momento entre ellos había buena onda, el carnicero fue tajante: "Esto te lo tengo que cobrar". Como si fuera poco, era el corte más caro. 

Me vendés lo que querés, vengo a reclamar la mercadería cuando finaliza el programa y alguien ya se lo llevó. Tengo una leve sospecha de quién puede llegar a ser. 

Fuente: (Telefe)

Esto no fue suficiente para calmar la indignación de la exconductora de El Trece y, por el contrario, fue por más: "Tengo una contradicción. Uno pesa la carne, pero después el hueso lo desecho. Entonces me estás cobrando algo que voy a terminar tirando". Lejos de responderle, el chef la interrumpió y sentenció que es el precio que hay que pagar por calidad. 

Como si fuera poco, Paula Chaves expresó que ella discute hasta el último centavo a la hora de hacer las compras en su zona. "Uh, qué difícil", dijo sin tapujos Santiago frente a las cámaras de "La Peña del Morfi". 


Así son los domingos en la casa de Paula Chaves

Frente al tentador asado que estaban preparando en "La Peña del Morfi", Paula Chaves brindó todos los detalles de cómo son los domingos y feriados en su hogar, cuando la familia disfruta de un increíble almuerzo debajo del sol y con la parrilla en todo su esplendor. 

Quien se encarga de la comida es Pedro Alfonso, y su pasión por lo culinario lo descubrió en plena pandemia de coronavirus. Como si fuera poco, se compró un delantal de su equipo favorito de fútbol, por lo que disfruta muchísimo de ese momento de relax. 

Otras Noticias