NO PARA

Baby Etchecopar recibió una noticia impactante que le devolvió la alegría: no puede creerlo

El periodista argentino vive un gran momento.
martes, 1 de junio de 2021 · 15:35

En este difícil momento para la televisión argentina, cada vez hay más duelo por el rating en el prime time de la pantalla chica. En medio de la batalla entre los tanques televisivos, Baby Etchecopar recibió una tremenda noticia sobre su presente en los medios de comunicación.

Según confirmó el periodista Nacho Rodríguez, el conductor argentino obtuvo un promedio de 2,8 con su programa "Basta Baby" y se consolidó como el segundo ciclo más visto de las noticias. Incluso, se colocó por encima de casi todos los canales de aire, a excepción de Telefe.

"Fue el primer programa mas visto de @A24COM y lideró en su franja", aseguró el comunicador de espectáculos en su cuenta de Twitter y dejó entrever que Baby cada noche se destaca en el cable, más allá de su amplia competencia con primerísimas figuras en la televisión argentina. 

La hija de Baby Etchecopar quería ser política, pero le hicieron bullying en la televisión y se arrepintió.

A diferencia de Eduardo Feinmann, que tomó la decisión de abandonar A24 para sumarse a La Nación+, Baby Etchecopar eligió seguir en el canal de cable del empresario Daniel Vila y todo indica que va por más. 

 

Protagonizó un escándalo con Jorge Rial 

Luego de que el padre de More Rial confirmara su renuncia en "TV Nostra", el ciclo de América TV. Baby Etchecopar salió al cruce y fue letal con sus declaraciones. "No doy consejos, solo te sugiero que si un día volvés a la carrera te pinches un dedo y te des cuenta que sangras como todos los mortales a los que hiciste sufrir.  Algo sé de autos, nunca manejaste una Ferrari, fuiste un buen piloto de karting", sentenció el periodista. 

Otras Noticias