CON ESTILO

Colores pasteles y vida en común: así es la nueva casa de Mica Tinelli

Dejó su tradicional departamento y ahora vive con "Licha" López.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:13

Aunque ya hace tiempo que tienen una relación, desde enero de este año, la vida en pareja de Mica Tinelli y el jugador de Boca Lisandro "Licha" López" dio un vuelco. Y es que, desde enero, apostaron a la convivencia.

La idea llegó en plena cuarentena, cuando la hija de Marcelo decidió darse esta oportunidad y, junto a su novio, optaron por mudarse a una nueva vivienda que tiene el gusto y el estilo de los dos.

Uno de los rincones preferidos. 

Mica Tinelli así lo contó en las redes en ese momento. Ahora, suele comentar con posteos cada uno de los cambios y nuevos detalles que van incluyendo.

Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo.

Para la decoración de su nueva vivienda, según menciona una nota de Paparazzi, Mica contrató una empresa especializada y, con fotos y comentarios, mantuvo al tanto a sus seguidores de los sucesivos cambios.

Los colores pasteles predominan en la decoración de la nueva casa. 

La vivienda cuenta con dos habitaciones. Además tiene un living, una amplia cocina y el comedor, que están integrados. La casa fue decorada con colores pasteles; las paredes tienen color celeste y se usó el marrón para el respaldo de la cama.

Recientemente publicó una foto en la que se ve un elegante espejo en forma de sol, lugar elegido para proponer el sorteo de una campera colorida.

Un vestidor desde donde suele enviar posteos. 

Una vida en común

Mica mostró algunas imágenes en su hogar y también una que llamó la atención de los seguidores porque manifestaba una cierta tristeza ante la pandemia.

Hasta cuando usaremos? Por momentos siento que esto no se termina más, ustedes que sienten?

En la foto que hizo Lisandro en el ascensor, se los ve a ambos muy juntos, con barbijos. Los comentarios no tardaron en llegar. Y algunos manifestaron que había que cuidarse y otros tantos se lamentaron de que por los descuidos de muchos esta “pesadilla” no termina.  Mica cuenta con más dos millones de fans que la siguen para ver sus looks y las prendas de su empresa de diseño, Ginebra.

Otras Noticias