Doctor Milagro

A días del fin de “Doctor Milagro”, dos personajes se mostraron juntos: foto imperdible

En redes, los integrantes del elenco mostraron una faceta desconocida.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:46

Llegó el fin de “Doctor Milagro” y, con él, se dieron a conocer vínculos y afectos, y también diferencias en el equipo que integró este gran éxito.

Y es que la novela turca que ha capturado el interés de miles de televidentes en todo el mundo, aunque sobre todo en Latinoamérica y en Argentina, mostró algunos lazos entrañables aunque también ciertas desavenencias.

Los tres más importantes protagonistas se mostraron en público. 

Las filmaciones de la segunda temporada de “Doctor Milagro” llegó a su fin y mucho tuvo que ver en esta decisión la postura del actor Taner Ölmez, quien conquistó a miles de personas en el mundo de la mano de la ficción pero que, además, se mantuvo inflexible en lo que se refiere a su futuro.

El actor que logró conquistar a los televidentes con su entrañable personaje de Ali Vefa, un aspirante a cirujano que es autista y padece el síndrome del sabio, tomó un camino que muchos lamentan.

Y es que merced a su deseo de darle más tiempo al teatro y a la música, que son otros de sus talentos, se discontinuó "Doctor Milagro"Algunos de sus compañeros, como fue el caso del actor Onur Tuna, mostraron su tristeza en la fiesta de despedida que se realizó al finalizar las filmaciones. Y sobre todo los seguidores, lamentaron la decisión del joven actor.

 

Un vínculo sentimental

Más allá de esto, Taner es un hombre reservado con su vida privada que no suele mostrar demasiado de sus afectos. Se supo que desde hace varios años está de novio con la actriz Ece Çeşmioğlu. Y que no hace mucho, estuvieron en la ciudad de Brujas, Bélgica, donde le propuso matrimonio y se comprometieron. El casamiento sería este año.

La foto de la que todos hablan y que posteó Táner en sus redes. 

Pero además, no hay dudas que el joven protagonista de “Doctor Milagro” quedó en excelente relación con algunos de sus compañeros de la novela. Tanto fue así que, en los últimos días, posteó en sus redes sociales una imagen con una frase conmovedora.

Hermanos.

En la imagen se lo ve con Onur Tuna, ambos vestidos de fiesta, felices y riendo, en una situación que refleja los lazos de una amistad entrañable.