DIEGO BRANCATELLI

Diego Brancatelli enfrenta las fuertes consecuencias de sus dichos contra una figura de América TV

El periodista protagonizó un duro enfrentamiento.
martes, 1 de junio de 2021 · 20:37

Diego Brancatelli suele mantener acalorados debates políticos en "Intratables" por su acérrima adhesión al Kirchnerismo; no obstante, esta vez se enfrentó a una figura de América TV por otro motivo: sus crueles declaraciones que resultaron ofensivas y generaron revuelo mediático.

En un móvil para "Intrusos", el periodista político calificó a Anamá Ferreira de "impresentable y mamarracho" tras la opinión de ella sobre la performance de Débora Plager en "Showmatch: La Academia". Al enterarse de estos calificativos, la modelo brasileña lo cruzó en Twitter y le dijo lo que pensaba.

“Finalmente encontré a alguien que baila peor que yo”, había expresado divertida Anamá en referencia a Plager, lo cual molestó a Diego y lanzó sin filtro: “Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar, habla peor que todos. Es impresentable, un mamarracho. En todo me parece de más. No me gusta cómo baila, parece el 4 de la selección de Brasil”.

En varias ocasiones, la famosa había vivido algunas situaciones de discriminación por su raza o su acento al hablar el español, por lo que una vez más quiso defenderse en las redes sociales. “¿Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quién el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo, la única mancha que tengo, es la de mi piel. ¿Y vos?”, dijo desafiante.

Anamá tuvo una situación parecida con Andy Kusnetzoff e hicieron las paces.

“No te voy a denunciar por abuso, Diego Brancatelli. Ya tenés suficiente con no poder caminar tranquilamente por la calle. Lo que te pediría es que ya no te refieras a nadie así, porque hay personas a las que podrías seguir lastimando. Bah, como hiciste toda tu vida”, expresó Ferreira.

Tu diferencia con la mía no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta.

 

El apoyo de los argentinos

Tras este cruce con el comunicador, la diosa recibió mensajes de apoyo de sus seguidores argentinos y también quiso agradecer este gesto solidario. "Gracias por los mensajes de apoyo, siempre están conmigo. Lo que dije de mi mancha en la piel es jugando por el color. Besos, los adoro y gracias por seguirme", aclaró y agradeció la mediática.