A un paso de la eliminación

El jurado arruinó el futuro de este participante de MasterChef Celebrity: "No está a la altura"

Una terrible acusación fue suficiente para dejarlo en la cuerda floja.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:33

Si bien en las primeras galas de "MasterChef Celebrity" había participantes con mayor conocimiento en la cocina, hoy están todos muy parejos. Además, cada noche es una sorpresa porque hasta el mejor puede cometer un error y quedar a un paso de la eliminación. Esto mismo le sucedió a Cande Vetrano anoche, quien recibió una de las peores devoluciones de la historia del reality. 

Cabe mencionar que la actriz era una de las figuras más divertidas, pero su entusiasmo está en picada y eso se refleja en cada uno de los platos. Este lunes la joven presentó en el programa de Santiago del Moro una lechuga rellena de langostinos y palta. A pesar de que se acercó al jurado muy confiada con su receta, el resultado final la dejó en el suelo. 

"Es difícil encontrar las palabras para describir el barranco por el que venís. Te teníamos bien arriba, y de repente promesas incumplidas, un arroz pasado y algo que no está a la altura de vos", así comenzó Germán Martitegui mientras que la participante lo miró pasmada. Luego fue el turno de Donato de Santis, reconocido como uno de los más delicados a la hora de criticar. 

Fuente: (Telefe)

Este plato está hecho sin ganas. Te lo tengo que decir para que no te vuelva a pasar, porque si no sos vos la que no pasa. 

El cocinero italiano fue implacable con su devolución frente a las cámaras de "MasterChef Celebrity" y dejó bien en claro que la próxima vez Candela Vetrano podría no contar con la misma suerte. Sin lugar a dudas, su futuro pende de un hilo si la artista no mejora su ánimo en las cocinas más importantes del país. 


Lejos de ir contra el jurado, Candela les dio la razón

A pesar de que las palabras del jurado de "MasterChef Celebrity" fueron un baldazo de agua fría para la exprotagonista de "Casi Ángeles", al tiempo les dio la razón. Tal como explicó frente a los expertos, estaba con poca energía y se sorprendió cómo transmitió los sentimientos a su preparación. 

Necesitaba un correctivo. Si esto me pasaba un domingo me iba por la puerta, tuve mucha suerte. 

Otras Noticias