Cande Tinelli

Estilo "Cruella": el jugado cambio de look de Cande Tinelli que acompaña una nueva tendencia

La modelo quiso seguir los pasos de Emma Stone.
martes, 1 de junio de 2021 · 05:00

En medio del estreno mundial de “Cruella”, Cande Tinelli decidió inspirarse en el cabello de la villana de Disney. La fundadora de Madness Clothing pasó por la peluquería de Leo Leiva y se sumó a una tendencia que desde el año pasado está pisando fuerte en el rubro de la belleza.

Se trata del pelo bicolor, un look que conquistó los corazones de Dua Lipa, Danna Paola, Aitana, Julieta Bartolome, Natalie Pérez y, a partir de ahora, la hija del conductor de “Showmatch: La Academia”.

Cande Tinelli tiene 4,2 millones de seguidores en Instagram.

Junto a su peluquero de confianza, Candelaria empezó un proceso para aclarar su cabello y dejar atrás la tintura negra que se aplicaba cada vez que crecían sus raíces naturales. A través de su cuenta de Instagram, Leo Leiva aseguró que tenía en mente iluminar su pelo y dejarlo como nuevo. Sin embargo, nadie se espera que Tinelli se animara a decolorar toda la zona de su flequillo para lucir como Cruella de Vil. 

 

La opinión de los expertos sobre esta tendencia

Los peluqueros profesionales aseguran que el cabello bicolor se ganó su lugar entre las tendencias gracias a que aporta un aspecto sumamente dramático y fuerte. Es perfecto para las personas indecisas que no saben con qué tono quedarse.

Los estilistas también destacan que se convirtió en un estilo que trasmite mucha seguridad. Quienes lo eligen, como Cande Tinelli, se muestran en sociedad como personas llenas de confianza que no temen arriesgarse a un cambio de look tan radical. 

Además, resulta muy favorecedor, ya que estiliza los rasgos de la cara. A lo largo de la historia, muchas celeridades de Hollywood decidieron salir del clásico platinado para explorar una amplia gama cromática. Algunas de las combinaciones más elegidas fueron: naranja y fucsia, celeste y rosa e incluso rojo y negro.

En las redes sociales, hay una gran variedad de opciones que sirven para inspirar a los usuarios que quieran seguir los pasos de la empresaria argentina.

Otras Noticias