Nahuel Matheu

Insólito: el carpintero de "Bienvenidos a Bordo", cada vez más cerca de esta importante figura

El invicto en las dominadas sorprendió a todos los fanáticos.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:11

Desde que Nahuel Matheu apareció en la pantalla de El Trece, se volvió en el mimado de "Bienvenidos a Bordo". Hace tres meses que su vida cambió por completo luego de anotarse para el desafío de las dominadas, juego que lo llevó a ganar más de un millón de pesos. Desde entonces, la producción le ofreció un lugar en el ciclo y él no podría estar más contento. 

Sus redes sociales son un fiel reflejo del éxito que el programa de Guido Kaczka le trajo, por lo que ahora es todo un influencer. Además de recibir el cariño del público, ya tiene a varios amigos de la farándula en su historial: Hernán Drago, el conductor del formato de entretenimientos, entre otros. 

Sin embargo, el público jamás esperó que tenga una buena relación con una exfigura del "Cantando 2020". Se trata de Dan Breitman, quien asistió a "Bienvenidos a Bordo" y no se perdió la oportunidad de aparecer con el carpintero. A los abrazos y las risas frente a cámara, las figuras demostraron que dentro del estudio son una gran familia. 

Gracias por hacerme el aguante en las dominadas y por la buena onda. 


Nahuel llegó a traer tranquilidad en un momento tormentoso

La semana en que el carpintero apareció al aire de "Bienvenidos a Bordo", Guido Kaczka atravesaba por el peor momento. Cabe mencionar que el actor recibió varias denuncias de participantes que pasaron por el canal y jamás recibieron su premio. 

En total fueron cinco invitados que brindaron su testimonio a "Intrusos" y a nuestro portal, Minuto Argentino sobre cómo se maneja la producción una vez que terminan los desafíos. Del lado del canal, recibieron una única respuesta: la pandemia de coronavirus demoró las entregas, pero se comprometieron a hacerles llegar todo lo prometido. 

Otras Noticias