BUENAS NOTICIAS

"Intrusos" ya se lo comunicó: Rodrigo Lussich recibió una tremenda noticia al aire

El conductor estrella de América TV no puede creerlo.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:24

Luego de que "Intrusos" debutará el pasado lunes a las 23:30 tras la sorpresiva renuncia de Jorge Rial, Rodrigo Lussich recibió las mejores noticias en el canal donde trabaja. Afortunadamente, el ciclo de espectáculos se consolidó como el más visto con excelentes números en materia rating. 

Con mucha felicidad, el conductor de "Intrusos" publicó una fotografía donde se puede ver que el programa de chimentos alcanzó 2,9 puntos de rating y se posicionó como el más visto de América TV, junto con "Los Mammones", el ciclo que encabeza Jey Mammón a las 20:30.

"Gracias por hacer de @Intrusos el programa más visto de @AmericaTV durante el mes de mayo; junto al querido @JeyMammon. ¡Vamos por más!", manifestó el presentador de TV, con mucha felicidad por este gran triunfo en un año complicado para la televisión argentina. 

"El Show de los Escandalones" se transformó en un verdadero éxito encabezado por Lussich y producido por Adrián Pallares. 

Más allá de la polémica que se generó por la inesperada salida de Jorge Rial de la pantalla chica, Rodrigo Lussich disfruta al máximo de este gran éxito con su mano derecha, Adrián Pallares. En el debut de la edición nocturna de "Intrusos", el programa marcó alrededor de 1,8 puntos.

 

Su palabra sobre la salida de Jorge Rial 

Recientemente, Rodrigo Lussich desmintió cualquier tipo de pelea entre los panelistas de "TV Nostra" y dio su opinión sobre la decisión que tomó su exjefe. "Fue un programa que tuvo sus complicaciones. Y él mismo decidió ponerle fin, cuando en otro caso hubiera continuado. Rial asumió los costos, se puso al frente. Varios de sus colaboradores entendían que había que seguirlo peleando, que había que seguir al aire, pero él puso un punto”, aseguró el comunicador. 

Otras Noticias