JORGE RIAL

Llegó a su fin: la durísima decisión que tomó Jorge Rial luego de los dichos de Marina Calabró

El hecho se constató por las redes sociales.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:58

Luego del inesperado final que Jorge Rial le dio a “TV Nostra”, el drama dentro y fuera de América TV pica y se extiende. Hace algunas horas, Marina Calabró rompió el silencio y juzgó la forma en la que el exconductor de “Intrusos” les informó sobre lo que ocurriría con dicho ciclo.

Par ser exactos, la expanelista de “TV Nostra” intervino en “Esto no es Hollywood” y dijo lo siguiente: "Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara”. No obstante, Marina agregó: “Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo”. Ante tal eventualidad, el examigo de Luis Ventura reaccionó de una forma completamente inesperada.

Rial decidió dejar de seguir a Calabró por Instagram. Como si lo antes mencionado fuera poco, el reconocido presentador de televisión también eliminó de la ya referida red social a Diego Ramos por los dichos que este lanzó en su contra cuando dialogó con Radio Mitre. La única persona que hasta la fecha sigue entre los seguidores de Jorge es Ángela Lerena.

Antes de lo ocurrido, Marina y Jorge tenían muy buena relación laboral.

 

Las internas en América TV

Tras el escándalo que se armó el 28 de mayo por la salida de “TV Nostra”, muchos han especulado que Jorge no quería darle fin a su ciclo, pero la directiva de América TV lo habría presionado. Aunque al principio dicha teoría parecía un poco absurda, con el pasar de los días ese rumor ha agarrado forma debido a las publicaciones que el periodista hizo en su cuenta de Twitter antes de lo ocurrido.

Además, Jorge dejó de seguir en su Instagram a la cuenta oficial de América TV y a la de “Intrusos”. Evidentemente, hay algo que aún no se ha contado, pero se espera que dicho dato salga a la luz en los próximos días.

Aseguran que el presentador de televisión no volverá a América TV.

 

Otras Noticias