Felicidad absoluta

Luego de su salida de Radio Metro, Matías Martin inicia un prestigioso camino laboral en televisión

El comunicador volverá a sus raíces como periodista deportivo.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:45

Unas puertas se abren y otras se cierran, así es la industria de los medios de comunicación y Matías Martin lo sabe mejor que nadie. A fines del 2020, el periodista anunció que abandonaba su espacio en Radio Metro y comenzaba un nuevo camino en Urbana Play. Además de su nuevo proyecto radiofónico, resulta que Martin dará un nuevo paso en la Televisión Pública.

Con todos los sucesos deportivos que suceden a nivel futbolístico, la señal pública se aseguró a un grupo de importantes periodistas deportivos para cubrir estos eventos. Entre ellos destaca el nombre del excondutor de "Basta de Todo" junto a Ángela Lerena y Pablo Giralt.

Frente a estos sucesos tan importantes para el mundo del fútbol que son la Copa América y las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la TV Pública hará varios cambios en su grilla para que este especial futbolístico pueda salir al aire. Por su parte, Matías aun no dijo nada al respecto sobre su estrellato en la señal, pero día a día se encarga de dejar en claro su fanatismo por el fútbol.

Esta estrategia de la TV Pública fue ideada para atraer al público y así también levantar el rating. Pero conscientes de la importancia que le da la sociedad al fútbol, la señal convocó a Matías Martin y a sus colegas para cubrir estos eventos y que de esta manera, todos puedan tener acceso a estos eventos de suma importancia para el mundo del deporte.

 

La decisión de Matías Martin

En este momento, Matías atraviesa por un excelente presente profesional. Pero, al formar parte de los medios, el periodista está en contacto con varias personas, por lo que está constantemente expuesto a contagiarse de coronavirus. Por este motivo, Martin tomó la decisión de viajar a Miami para darse la dosis correspondiente y así recibir la inmunidad para poder trabajar sin preocupaciones. 

"Estoy con unos demonios que me atormentan y no puedo vivir así. Voy a viajar a Miami en el llamado vacuna tour. El pasaje lo saqué hace un mes y pico aproximadamente, pero he luchado contra mí mismo para hacerlo", expresó el periodista en su programa de radio.

Otras Noticias