ADRIÁN PALLARES

"Me lo crucé": Adrián Pallares reveló que tuvo un encuentro con Jorge Rial antes de su renuncia

El periodista se sinceró en "Por si las Moscas".
martes, 1 de junio de 2021 · 20:19

Luego del inesperado y muy comentado fin de “TV Nostra”, Adrián Pallares rompió el silencio. En diálogo con “Por si las Moscas”, el periodista de espectáculos contó que algunos de los empleados del ciclo que conducía Jorge Rial fueron absorbidos por el equipo de producción de “Intrusos”.

No obstante, el reconocido presentador de televisión destacó lo complicado que es para él y para todos sus compañeros armar dos ediciones de “Intrusos” en un mismo día por la complejidad de dicho ciclo: “Es un delirio absoluto hacer dos producciones un mismo día”. Además, Adrián reveló cómo se enteró de lo que ocurriría con el programa de Rial: “Nosotros nos enteramos (Rodrigo Lussich y él) el viernes a las 19 horas. Liliana Parodi (la directora de contenidos de América TV) nos llamó. Cuando suena el teléfono y es Liliana, sabemos que es algo contundente”, detalló.

A pesar del impacto que le pudo generar dicha noticia, Pallares destacó que los conductores de América TV siempre están preparados para cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir dentro y fuera del canal.

Por último, pero no menos importante, Adrián recordó que el especial de “Intrusos” en la noche lo harán solo por un par de semanas, mientras la directiva de América TV decide qué hará con el lugar que antes ocupaba “TV Nostra”. Entonces, durante esos días, intentarán hacer que ambas ediciones sean diferentes para que la audiencia de América TV no se aburra.

 

Sobre lo ocurrido con Rial

Durante su intervención en “Por si las Moscas”, Pallares contó que se encontró con Rial antes de que este le pusiera fin a “TV Nostra” y lo notó muy decaído: “Me lo crucé a Jorge antes de su despedida y lo vi muy cansado. Ya intuía lo que iba a pasar. Me pareció muy sorprendente”. A pesar de todo lo antes mencionado, el conductor de “Intrusos” apuntó: “El corazón de la televisión es la televisión, no las figuras. Si no está Marcelo, está Guido, que creo que es el mejor conductor que hay en la Argentina”.

Otras Noticias