DARÍO BARASSI

“Me voy”: Darío Barassi abandonó el estudio de 100 Argentinos Dicen y lanzó esta fuerte advertencia

El presentador de televisión no pudo soportar la situación y las cámaras de El Trece lo captaron todo.
martes, 1 de junio de 2021 · 15:48

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha impactado mucho en las redes sociales por la cantidad de momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el actor empezó la conducción de su famosísimo ciclo, “100 Argentinos Dicen”, de una forma muy particular.

Lejos de iniciar el programa como regularmente lo hace, Darío sintió que el equipo de producción no lo recibió con ganas y frenó todo para arrancar de vuelta: “No, no, no. No sentí el clima. Yo sin clima no arranco porque es martes”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el humorista lanzó esta fuerte advertencia: “Chicos, o le ponen huevo o yo me voy”.

Segundos más tarde, el equipo de producción de “100 Argentinos Dicen” hizo lo debido y Barassi quedó contento: “Ahora sí”, agregó. Bien, antes de iniciar con los desafíos del día, los productores del ya mencionado ciclo le informaron al actor el motivo por el cual debía estar más enérgico que nunca.

Para ser exactos, los chicos le dijeron que hoy “100 Argentinos Dicen” celebra sus 200 ediciones y, como era de esperarse, Darío se alegró. Aunque, el famoso replicó el hecho de que no preparasen algo más especial al aire.

Fuente: (El Trece)

 

El arrepentimiento de Barassi

Durante el primer desafió de dicha edición, Darío dijo: “Que día difícil que es el martes. Como que el lunes me lo banco pero el martes yo ya caigo” y prosiguió con la pregunta en cuestión: “¿Que palabra usas para pedirle a alguien que se calme?”. Aunque al principio hubo varios aciertos, cuando llegó el turno de la concursante “favorita” del conductor de televisión el juego dio un giro inesperado.

“Bueno yo diría dos. ‘Para un poco’”, expresó la participante y Barassi inmediatamente evidenció su indignación: “Dios, esas son tres palabras ¿Para qué le dije que era la favorita? Estoy tan arrepentido. Sos la que peor me cae de tu familia”, concluyó y todos los presentes bromearon con lo ocurrido.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias