CON ESTILO

Parque, piscina y gimnasio equipado: así es la mansión donde viven Catherine Fulop y Ova Sabatini

La habitación de Oriana se mantiene lista para cuando llegue de viaje.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:00

Siempre presente y activa en las redes sociales, Catherine Fulop suele mostrar cada uno de los ambientes de la lujosa mansión que comparte con Ova Sabatini en la zona Norte del conurbano bonaerense.

Sobria es la palabra que mejor le va a la decoración de la vivienda de la actriz venezolana. Abundan los colores claros, tanto en los pisos de madera del living como en los muebles de toda la casa.

En el parque, Catherine suele hacer ejercicios y transmitir en las redes. 

Más allá de que es una casa de grandes dimensiones, hay dos o tres lugares que son lo que más se destacan en las redes sociales. Uno de ellos es el baño principal que renovaron en enero y que gracias a su nuevo diseño se convirtió en una tendencia en las redes sociales de Catherine con casi 50 mil likes.

Feliz febrero. ¡Yo feliz estrenando baño!

El baño que se lució en varias de las imágenes, es de estilo minimalista, con mármol en la mesada, dos bachas y grandes espejos.

El gusto que se dio este verano: reformar el baño con estilo minimalista. 

Pero además, y como no podía ser de otra manera para una familia fitness, la casa cuenta con un gran gimnasio privado, con todo tipo de equipamiento para mantenerse en forma: aparatos para tonificar los brazos y las piernas, bicicleta fija, colchonetas y mancuernas.

El lugar para compartir en familia

Hubo varios posteos desde otro de los lugares predilectos de Catherine: la cocina. El diseño es clásico y también fiel a las nuevas modas: cuenta con una isla construida en cerámica negra y numerosos estantes en alacenas empotradas.

Las habitaciones miran al gran parque. 

Pero si hay un lugar que enamora es el gran parque en el fondo de su terreno en el construyeron un deck junto a la piscina, donde hace ejercicios en días que hay buen tiempo y desde donde enseña a sus dos millones de seguidores alguna rutina de gimnasia.

En la vivienda, Catherine Fulop comparte la vida con Ova y aunque Oriana ya no vive allí, tiene lista su habitación para cuando llega de viaje. Actualmente, residen allí con la otra hija, Tiziana y también las mascotas, que suelen acompañarlos en todas las actividades que realizan.

Otras Noticias