TODO NOTICIAS

Tenso momento: una periodista de Todo Noticias fue increpada en vivo y no esperaba esta reacción

El momento causó tanta impresión que la grabación fue tendencia en Twitter.
martes, 1 de junio de 2021 · 22:26

Como ya es sabido, últimamente los periodistas de Todo Noticias han impactado mucho en la web por los altercados que han sufrido dentro y fuera del canal. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando una reportera estaba en la estación principal del tren (en CABA) y un ciudadano se comportó de una forma inesperada.

Para ser exactos, la periodista en cuestión abordó al ciudadano y le preguntó cómo era viajar en hora pico durante la crisis sanitaria y este contestó: “Aguante el Diego y la droga. Lo más grande”. Como era de esperarse, la reportera del ya mencionado canal de televisión inmediatamente se alejó y refutó: “Cada uno con sus gustos” e intentó tapar la situación.

Aunque en el estudio no hicieron alusión a lo ocurrido, los cibernautas filtraron el video en las redes sociales y lo volvieron tendencia. Según los dichos de varios usuarios, el accionar del ciudadano estuvo fuera de lugar, pero, por suerte, la periodista de Todo Noticias lo supo manejar.

Fuente: (Todo Noticias)

 

Lo ocurrido en el Canal 26

Aunque esta semana el ojo está en Todo Noticias, la semana pasada todos tenían su mirada puesta en el Canal 26. Pero ¿por qué? Por el fallo de una periodista. Para ser exactos, Noelia Novillo anunció, por error, la muerte del dramaturgo inglés William Shakespeare, quien, por cierto, falleció el siglo XVII.

Fuente: (América TV)

"Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare”, dijo al aire la profesional. Horas más tarde, el video revolucionó las redes sociales y la periodista del ya mencionado canal tuvo que disculparse.  

“Simplemente, para pedirles perdón, sepan disculparme, un error lo tiene cualquiera y acá estoy para hacerle frente a mi caída. Después de esta caída, uno se levanta con más fuerza. En la vida uno se cae y se levanta. Hay que aprender de los errores que son enseñanzas”, concluyó Noelia en un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias