Marina Calabró

Tras el fin de "TV Nostra", quieren a Marina Calabró en un ciclo de América TV

La periodista ya tiene una propuesta laboral.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:47

Con la estrepitosa renuncia de Jorge Rial y el inevitable final de "TV Nostra", Marina Calabró quedó sin trabajo en la televisión y continúa en la radio. En las últimas horas, se supo que ya tendría una propuesta laboral de un ciclo de América TV o al menos un deseo de que se sume al staff.

La salida de su colega hizo que Mariano Iúdica se fijara en la periodista de espectáculos, porque podría sumar mucho a "Polémica en el Bar", teniendo en cuenta la información de primera mano que maneja por su gran experiencia en el ambiente artístico.  "A Marina Calabró la quiero mañana mismo", expresó en voz alta sin dudarlo.

Luego, elogió a Rial por su decisión y humildad: "Para mí lo que hizo Jorge al aire el día de la despedida fue de lo más noble que le vi hacer en los últimos años. Hay que ser muy valiente para poner la jeta frente al vidrio para que te la caguen a palos. Lo de chocar la Ferrari lo está diciendo Jorge Rial, que hace veinte años tiene un éxito increíble, un tipo que todo lo que hizo en los últimos años fue exitoso. Que diga que fue 'un desastre', 'es culpa mía'. ¡Mamá!", aseguró sobre el exjefe de Marina.

Cuando llegó el momento de hablar de los excolegas de Jorge, Iúdica afirmó: "Ángela Lerena tiene sus trabajos en el cable y en la TV Pública; Marina Calabró en la radio, es una gran profesional. Yo la quiero en Polémica mañana mismo. Y Diego Ramos tiene su trabajo también. Yo creo que por eso Jorge precipitó su salida, porque esa parte estaba ordenadita". 

 

Cómo quedó Marina con Jorge Rial

Si bien el conductor había aceptado que la responsabilidad era exclusivamente suya y que tenía un gran equipo que lo había acompañado durante dos meses, en las últimas horas, se supo que no todo habría terminado de la mejor manera. La expanelista de "TV Nostra" había admitido en una entrevista lo siguiente: "Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara. Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo”.

Ante estas declaraciones de la comunicadora, Jorge dejó de seguirla en Instagram, mientras que Diego Ramos corrió con la misma suerte. Por el momento, Ángela Lerena fue la única en quedar en la lista de sus "seguidos" en dicha red social y fue la única que le dedicó un mensaje de despedida y agradecimiento público.

Otras Noticias