JORGE RIAL

A una década de su separación: qué fue de la vida de Silvia D'Auro, la exesposa de Jorge Rial

El nuevo presente de la madre de Morena y Rocío.
martes, 1 de junio de 2021 · 03:45

Mucho antes de que Romina Pereiro se convirtiera en la esposa de Jorge Rial, hubo otra mujer que logró conquistar su corazón: se trata de Silvia D'Auro. Aunque su relación tuvo sus idas y vueltas, finalmente decidieron divorciarse en 2011.  

Debido a que no se separaron en los mejores términos, los medios de comunicación pasaron horas trasmitiendo sus problemas de pareja. La madre (adoptiva) de Morena y Rocío, que hasta ese momento solo era conocida en el mundo del espectáculo por estar casada con el exconductor de “Intrusos”, empezó a salir más en cámara. Contó intimidades de su matrimonio y hasta algunos secretos oscuros de su exmarido.

Una vez que el tema dejó de ser interesante para los espectadores, D'Auro decidió empezar una nueva vida en la Patagonia. Sin embargo, los escándalos no terminaron, ya que su hija mayor, hace pocos años, la denunció públicamente por ejercer un maltrato verbal durante toda su infancia.  

Cuando esta acusación salió a la luz, Silvia dio algunos indicios de que estaba buscando ayuda espiritual para poder perdonarse a ella misma y a su familia por lo sucedido en el pasado.   

Silvia D'Auro se casó con Jorge Rial en 1990.

 

El nuevo trabajo de Silvia D'Auro

La revista Paparazzi informó que D'Auro tiene una radio online en San Martín de los Andes y algunas oficinas en buenos Aires, específicamente en el barrio de Palermo, en las que invierte su tiempo trabajando en el rubro de la publicidad.

Al parecer, ambas propiedades las compró con el dinero de su divorcio con Jorge Rial, en el que se llevó ocho millones de dólares aproximadamente. 

Otras Noticias