Lluvia de críticas

Una grieta en su programa: Nacho Viale explotó tras los terribles rumores sobre Juana

El productor de El Trece se pronunció en las redes sociales.
martes, 1 de junio de 2021 · 08:46

Mientras que Mirtha Legrand previene el coronavirus desde su hogar, su lugar frente a la pantalla de El Trece quedó muy bien cuidado. Delante de las cámaras se encuentra Juanita, mientras que en los detalles técnicos está Nacho Viale, y ambos mantienen en pie el reino de las cenas y los almuerzos. Sin embargo, una noticia de último momento hizo tambalear todo lo que construyeron hasta hoy. 

Cabe mencionar que el productor de "Las Noches de Mirtha" logró llevar al estudio a Mauricio Macri y la entrevista trajo muchísima repercusión, al punto de que se extendió el rumor acerca de que la conductora estaría a un paso de renunciar debido a la catarata de críticas. Al menos así lo informó Fernando Piaggino: 

Fuente: (Crónica HD)

Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas, más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida. 

Una vez que esta versión llegó a los oídos del hijo de Marcela Tinayre, Nacho Viale decidió hacer un filoso descargo en su cuenta de Twitter desmintiendo totalmente esta posibilidad: "Che, dejen de inventar la sanata de Juana. Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau, chau". Al tener una personalidad reservada, la actriz no esperaba esta defensa pero a final de cuentas fue lo mejor para dejar en claro que no abandonará el trono, a menos que Mirtha Legrand se lo pida. 

Más de cuatro mil internautas se mostraron de acuerdo con sus palabras. 


Hasta su reemplazo estaba listo: quién era

Antes de que Nacho Viale saliera a hablar, en los portales ya se rumoreaban un reemplazo para la protagonista de "Edha". Al ser un formato familiar, el primer nombre y el asegurado fue el de Marcela Tinayre. Sin embargo, al ser consultada por Big Bang News, se negó rotundamente a esta posibilidad. 

Nada es verdad, es la primera vez que lo escucho. (Juana Viale) No renuncia, ni me lo propusieron. 

Otras Noticias