Showmatch en llamas

"A partir de hoy": el fuerte enojo de uno de los jurados de La Academia que dejó a todos fríos

La personalidad se cansó de los ataques.
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:29

Sofía Jujuy Jiménez estuvo en el lugar de Yanina Latorre hoy en "Los Ángeles de la Mañana" y no dudó en meterse en el verdadero papel de un angelita a la hora de criticar a tarea de Hernán Piquín como jurado de "Showmatch: La Academia", quien ha sido bastante cuestionado por sus propios compañeros de la competencia por sus, hasta el momento, flojas devoluciones.

La participante del reality show conducido por Marcelo Tinelli aseguró en "LAM": "La verdad es que me parece que no está bueno como evalúa", en referencia en que, al menos en el primer ritmo de la competencia, sus críticas y sugerencias no han tenido demasiado que ver con las técnicas de baile, y esto era lo más esperado. Sin embargo, esta noche, antes de recibir el puntaje que llevó a Jujuy al duelo, Piquín no quiso dejar pasar esta crítica y la sentenció al enunciar lo siguiente:

Preparate a partir de ahora. Esto lo quiero aclarar, fui bueno hasta este ritmo. A partir de hoy, agárrense todos, porque van a tener que sudarla.

Fuente: (El Trece)

 

Los descontentos llueven

Esta noche, Barby Franco no pudo evitar hablar sobre su enojo por el 1 que le dio Ángel De Brito por su imitación de Lady Gaga: "Esperaba más porque, a nivel show, lo dimos todo. Obvio que no canto, nunca canté en mi vida. Es repersonal. Un 1 es raro, ¿o no? Me parece que el vestuario, show, make up y todo era para un 5. Vamos a ir al duelo y ver qué pasa". Por suerte, su actuación en el duelo, en el cual voló por el estudio en una coreografía que impresionó al jurado, logró que entrara en los mejores 21 participantes de "Showmatch: La Academia".

Otra de las parejas que se salvó fue la de Mariana Genesio Peña, quien había decepcionado a Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel De Brito con su imitación de Madonna; lo mismo sucedió con El Polaco y Barby Silenzi, quienes movieron sus caderas al ritmo de Daddy Yankee y "El Problema" en esta noche de duelo.

Otras Noticias