"PH, Podemos Hablar"

Andy Kusnetzoff se robó a estas dos estrellas de "MasterChef Celebrity" para destrozar a Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand tendría que buscar mejores opciones si quiere derribar a la competencia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:52

La disputa por el mejor rating continúa y todo parece indicar que ya en Telefe tienen todo preparado para el nuevo duelo. Hace algunas horas, trascendió por las redes sociales el nombre de los invitados con los que Andy Kusnetzoff podría destrozar a Juana Viale este fin de semana.

El reconocido conductor de televisión aprovechó el revuelo que se ha creado por las últimas emisiones de “MasterChef Celebrity” para invitar a dos de sus participantes estrellas. Sí, este sábado 12 de junio, a las 22 horas, Andy contará con la presencia de Sol Pérez y María O'Donnell, personajes que podrían revelar los misterios que hay detrás de las grabaciones del reality culinario más visto en la Argentina.

No obstante, tanto María como Sol podrían opinar sobre la inesperada y muy comentada salida de Alex Cannigia y los desagradables momentos que ha vivido Claudia Fontán en sus últimos desafíos. ¿Se pondrán en contra de sus antiguos compañeros y a favor de la producción del concurso? Lo sabremos próximamente.

Se acerca la gran final de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” y tanto los concursantes como los espectadores tienen los nervios a flor de piel.

Por su parte, Andy también recibirá a la actriz, empresaria y modelo Karina Jelinek. Como si lo antes mencionado fura poco, para completar a los miembros del famoso punto de encuentro, el periodista conversará con la vedette Celina Rucci y con la cantante Lissa Vera. Entonces, ¿podrá la nieta de Mirtha Legrand superar a la competencia? No se sabe, pero los cibernautas especulan que probablemente no lo haga.

 

Lo que pasó anteriormente

El fin de semana pasado, el ciclo que conduce Andy fue tendencia en Twitter por más de 24 horas debido a las impactantes revelaciones que hizo Cristina Pérez sobre la verdadera relación que sostiene con Rodolfo Barili. Además, la periodista se derrumbó y reconoció que extrañaba a un ser querido que ya falleció: su abuela. Por todo lo antes mencionado, el presentador de Telefe se alzó con 14,7 puntos, mientras que la hermana de Nacho Viale quedó en 8,4 puntos.

Otras Noticias