Tiembla El Trece

Darío Barassi llegó al límite y explotó con este descargo al aire: "¿Querés interrumpirme otra vez?"

El hecho pasó durante la emisión de "100 Argentinos Dicen".
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:05

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunos minutos, cuando el conductor de televisión se molestó por la manera en la que uno de los concursantes de "100 Argentinos Dicen" lo interrumpió en al aire.

Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo durante el primer desafío, cuando Barassi se enteró de que dos de los participantes tenían el mismo nombre: “Me la complicás, ¿cómo te tengo que decir?” preguntó y, rápidamente, el concursante le dio varias opciones. Minutos más tarde, el humorista procedió a leer la pregunta del juego que decía: “El hijo de Estela que es supertímido se puso de novio con una” y el participante respondió: “Actriz”.

Fuente: (El Trece)

Sin ánimos de finalizar el tema en cuestión, Barassi repreguntó: “¿Qué actriz?” y el concursante agregó "Leonor Manso". Ahora bien, mientras el conductor de “100 Argentinos Dicen” destacaba los atributos de Leonor, el participante, de la nada, mencionó el nombre de su madre: “Estela se llama mi mamá. Perdón”.

Fuente: (El Trece)

Visiblemente molesto por lo que acababa de hacer el participante, Darío replicó: “¿Querés interrumpirme otra vez? Me manejan el programa, ¿esto es joda?” y continuó con la conducción de su ciclo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en otro de los desafíos, el humorista estaba tratando un tema en particular y uno de los chicos de producción se escondió por la parte de atrás del estudio e, inmediatamente, Darío replicó: “Dejá de querer participar. Basta”. Sin embargo, una de las productoras le informó al conductor de televisión el motivo por el cual eso había ocurrido: “Lo mandaron a tomar fotos”.

 

Rating de Barassi

El programa de Darío está en su mejor momento y la directiva de El Trece pretende usar ese acontecimiento para derrocar los números de Telefe. Pero ¿cómo? La semana pasada emitieron el segundo especial de “100 Argentinos Dicen” y este logró recaudar más de 10 puntos y por poco le gana a “Trato Hecho”, ciclo que conduce Lizy Tagliani. Ahora bien, hace un par de días, Barassi derribó a Vero Lozano, pues su programa obtuvo 7,6 puntos y “Cortá por Lozano” se quedó en 7,3 puntos.

Basados en tales hechos, se especula que la directiva de El Trece podría darle nuevas oportunidades al ciclo de Darío en otros horarios, como lo hicieron con el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”. Sin embargo, hasta la fecha, no se ha oficializado nada.

Otras Noticias