Revuelo en redes
"Divina": el nuevo error de Susana Giménez que la puso en el ojo del huracán
Los detractores de la diva de los teléfonos le hicieron saber su fallo.Luego de haber contraído coronavirus, Susana Giménez cometió un fallo que los cibernautas no dejaron pasar. Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo cuando Zaira Nara colgó en su cuenta oficial de Instagram un retrato de su hijo, Viggo Silvestre Barón Von Plessen, y la diva de los teléfonos decidió dejar un lindo comentario.

Sin embargo, todo parece indicar que, al momento de ejecutar tal acción, Susana se confundió. Pero ¿por qué? La reconocida presentadora de televisión escribió: “Que amor. Divina” en la foto del nene y las críticas no se hicieron esperar. En el ya referido texto, algunos usuarios le explicaron a Su que el de la foto era Viggo, no Malaika Von Plessen, pero esta nunca se disculpó.
Frente a todo lo antes mencionado, la hermana de Wanda Nara no ha opinado al respecto y tampoco ha borrado el comentario de Giménez. Quizás, la influencer considere que solo fue un malentendido del que no hay que hacer mucho revuelo y, por el crítico estado de salud de Su, solo hay que dejarlo pasar.
Cabe resaltar que, hace un par de semanas, Susana compartió una noticia falsa sobre el presidente Alberto Fernández, causó revuelo con una foto sin maquillaje e, indirectamente, opinó sobre el fin de “TV Nostra”. Todos esos acontecimientos han mantenido a la estrella en el ojo de la tormenta.
Sobre la salud de Su
En horas de la mañana, se supo que Susana y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, contrajeron coronavirus en Uruguay, por un mensaje que Luis Novaresio reprodujo en A24. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo la diva en el audio.
Ante tal eventualidad, el equipo de La Nación contactó al hermano de Su, Patricio Giménez, y este apuntó: “Hasta ayer, la última vez que hablé, a Susana le dolía el cuerpo, que es normal, pero saturaba bien, que es lo importante. Yo estoy en Montevideo y no estuve en contacto con Susana ahora, me hisoparon y soy negativo”.
Con la llegada de nuevas dosis, avanza la campaña de vacunación en todo el país
En medio de la segunda ola de coronavirus, el Gobierno acelera el plan de inoculación de la sociedad. De acuerdo con los datos del Monitor Público de Vacunación, ya se encuentran distribuidas 17.895.790 dosis contra la enfermedad, de las cuales 15.279.488 ya fueron aplicadas. Así, 12.137.553 personas recibieron el primer componente de la vacuna, mientras que 3.141.935, el segundo.