FUE TREMENDO

El día que Silvina Escudero quebró en llanto y se sacó frente a Tinelli: "No podes permitir esto"

La bailarina profesional no aguantó la bronca.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:41

Durante sus primeros pasos en la farándula argentina, Silvina Escudero protagonizó cientos del escándalos con diferentes figuras de la televisión. Sin embargo, uno de los momentos más resonantes fue cuando se peleó en el "Bailando por un Sueño 2011" con Moria Casán y Aníbal Pachano.

Después de golpearse fuertemente durante su coreografía en el certamen de baile, la bailarina profesional recibió duras devoluciones de Pachano y Moria Casán. Ante los comentarios negativos del jurado, la exnovia de Matías Alé aseguró públicamente que "estaba en su mejor momento". Esta declaración, despertó un fuerte malestar en la diva. 

"No podés decir que estás en tu mejor momento, si la semana pasada estabas mal porque se murió tu abuela”, reprochó La One y desató la bronca de la actual panelista de "Los Mammones", quien salió con los tapones de punta. “Lavate la boca antes de hablar de mi familia”, respondió Silvina, al borde del llanto. 

 

"Aníbal y Moria son dos irrespetuosos. Marcelo, no podes permitir esto en tu programa", señaló la hermana de Silvina Escudero con mucho dolor y recibió un durísimo revés de la madre de Sofía Gala, quien la humilló frente a cámara: "No metas a tu abuela muerta en esto que nadie le faltó el respeto, ridícula. No me quieras dar clases de moral". 

 

Cómo quedó la relación 

Después de este tenso y acalorado cruce, Silvina Escudero se reconcilió con Moria Casán e incluso trabajó con ella en "Incorrectas", el ciclo que encabezó La One por la pantalla de América TV. Hasta 2020, la bailarina profesional acompañó a la conductora y desempeñó su talento como panelista. 

Otras Noticias