CON ESTILO

En las sierras de Córdoba y con piscina climatizada: así es el paraíso donde vive Damián De Santo

Llegaron allí a principios del 2000, hoy reside allí con su mujer y sus hijos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:39

Fue en el año 2008 cuando Damián De Santo decidió colgar los guantes de la actuación y dedicarse a un largo sueño postergado: vivir en las sierras de Córdoba, específicamente en la zona de Villa Giardino, donde además construyó unas cabañas para turismo.

Aunque muchos conocían este emprendimiento familiar, toda la Argentina vio cómo, en plena pandemia, el actor salió a luchar con lo poco que tenía mano contra los voraces incendios que arrasaron miles de hectáreas en la provincia.

Las cabañas de Damián De Santo quedaron en pie y no sufrieron daños. Hoy, continúan ofreciéndose para el turismo aunque las restricciones y los picos en los contagios motivaron que todo eso esté un poco demorado.

Una vista perfecta y la tranquilidad de la serranía. 

Aun así el complejo de cabañas sigue vigente en la página de internet como alternativa para el descanso. Allí el actor vive con su mujer Vanina y sus dos hijos Joaquín y Camila.

Según menciona en su página web, las cabañas de “Umbral del Sol” son pioneras en ofrecer “un rincón sobre tierra fresca con vista al atardecer, arrullado por el río que suena cercano, con aroma a flores y pan casero”.

El pintoresco hospedaje está en el barrio Los Quimbaletes de Villa Giardino y desde que se instalaron allí fueron sumando servicios, como piscina, un predio enorme para recorrer y disfrutar de la familia. Es un emprendimiento pet friendly ya que, según menciona en sus redes, aceptan mascotas.

El complejo de piscina e hidromasaje es muy ponderado. 

 

Para disfrutar de la naturaleza

Uno de los más interesantes atractivos de las cabañas de Damián de Santo son las piletas cubiertas con diversos sistemas de hidromasajes, además de otros servicios como desayuno, lugar de esparcimiento y quinchos con deck para disfrutar de la caída del sol.

Damián De Santo recientemente se mostró con otro grupo de actores ya que podría formar parte de un proyecto que ya están generando para Paramount.

Otras Noticias