Barbie Vélez

Fácil y rápido: Barbie Vélez enseñó a hacer sus tres peinados favoritos

Las tendencias de cabello que enamoraron a la actriz argentina.
jueves, 10 de junio de 2021 · 05:00

Gracias a su influencia en las redes sociales, Barbie Vélez se convirtió en una gurú de belleza. Aunque todavía no es una experta en estilismo, se anima a poner a prueba algunas tendencias del momento y a compartir con sus seguidores las técnicas que utiliza en su rutina cotidiana.

La actriz argentina dejó un poco de lado el maquillaje y empezó a publicar tutoriales fáciles de peinados. Hace pocas horas, sorprendió a sus fieles fanáticos con tres estilos distintos de cabello que se convirtieron en sus favoritos de este último tiempo.

El primero es una ponytail alta que suele sujetarla con una scrunchie. Este accesorio típico de los noventa volvió a ponerse de moda y es utilizado hasta por las celeridades de Hollywood. Además de quedar muy estético en el pelo, es ideal para quienes odian que les quede marcada la forma de la colita.

Las personas que quieran que el resultado quede más prolijo pueden planchase la melena y controlar el frizz con algún producto capilar. Aunque estos pasos no son indispensables, ayudarán a reflejar un aspecto elegante y delicado. 

Barbie Vélez tiene 2,9 millones de seguidores en Instagram.

El segundo peinado es igual de fácil que el primero, ya que es un semirrecogido con la misma colita de cabello. Este estilo lo impuso Ariana Grande hace algunos años y, hasta la actualidad, se posiciona como el más utilizado por las influencers y fashionistas del momento.

La última tendencia que eligió Barbie Vélez es un rodete con raya al medio y algunos mechones sobresalidos que le aportan un estilo más desprolijo y moderno. Debido a que no es necesario que quede perfecto, se puede recrear en pocos minutos y en cualquier lugar.  

 

Los tips para que los peinados duren con el paso de las horas

Al igual que Barbie Vélez, muchas personas no tienen tiempo para arreglarse el peinado durante su jornada laboral. Por este motivo, los expertos en belleza brindaron algunos consejos para que ningún mechón se mueva de su lugar.

Tanto un acondicionador en seco como una bruma capilar se pueden convertir en los mejores aliados de quienes están muy atareados durante el día. Estos productos evitarán que el pelo pierda elegancia.

Por otro lado, los sérums antifrizz y el spray fijador también son infalibles, ya que se pueden guardar hasta en los lugares más pequeños.