CONFLICTO

Fuertes rumores de infidelidad en el reciente romance de Nicole Neumann

La modelo comenzó su relación con el pie izquierdo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 01:18

Si bien Nicole Neumann intenta dejar su situación sentimental fuera del foco mediático, los rumores de que está conociendo a un piloto de automovilismo no tardaron en llegar. Sin embargo, ahora estalló la bomba de que, la exnovia del galán, habría tenido algo con él recientemente.

Al ser consultada por "Intrusos" sobre su romance con José Manuel Urcera, la modelo prefirió decir que está muy bien, en un momento de estabilidad y que optaba no hablar acerca de su presente amoroso. Fue entonces, que el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fue a consultar a la otra fuente, el deportista, quien admitió: "Nos estamos conociendo, muy bien".

El joven tiene 29 años y, si bien no está acostumbrado a las cámaras, afirmó que tras las versiones que lo vinculan sentimentalmente con Nicole, comenzaron a llegarle mensajes privados por las redes sociales de distintas personas, consultándole sobre esta noticia. "Es hermosa", comentó él sobre la diosa.

 

La paz llegó a su fin

Hasta el momento, eran solo dos personas conociéndose y pasándola bien, e incluso ya compartieron un viaje juntos a Neuquén, cuyas fotografías en un yate despertaron las dudas del periodismo del corazón, y sacaron las conclusiones correctas. Sin embargo, pareciera que la paz llegó a su fin para Neumann, ya que la expareja del automovilista se comunicó con Marcela Baños y lanzó una bomba.

En las primeras horas de este jueves, en el programa especial de "Intrusos", salió a la luz un mensaje que le envió Micaela, la expareja del piloto, a la panelista, reconociendo que hace muy poco había visto a José Manuel. "Hola Marcela, soy Micaela. Sé que hoy hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta".

"Yo no insulté a nadie. Simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo, si le había contado que nos vimos un día antes de que ella llegue. Nada más", terminó revelando el texto que figura en pantalla. Por supuesto, la intención de la joven es reconocer una infidelidad de su ex hacia la diosa argentina.

Ahora, la famosa podrá decir que realmente no tiene un noviazgo formal con Urcera y que él tiene libertad para hacer lo que quiera, no obstante, no olvidemos que él confirmó su relación, y esto podría traerle muchos problemas, sobre todo en los primeros tiempos del vínculo, en donde la confianza aún se está construyendo. ¿Dará Niki un paso al costado?

Otras Noticias