EN LA PIEL

Insólito: una figura de "MasterChef Celebrity" se tatuó la cara de Santiago del Moro

El fanatismo por el conductor trascendió los límites y llegó a la piel de una personalidad de Telefe.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:01

Durante los últimos tiempos, Santiago del Moro ganó importante terreno en Telefe y, hoy en día, es una de las figuras masculinas más destacadas en el canal  junto a Marley y Gerardo Rozín. Su paso por “¿Quién quiere ser millonario?” y “MasterChef Celebrity” le han permitido al conductor consolidarse en la pantalla.

Además de ganarse el cariño del público, todo parece indicar que el presentador de Telefe también logró ganarse el afecto de las personalidades con las que compartió programa. En este sentido, en las últimas horas, se conoció que Claudia Fasolo, la locutora de “MasterChef Celebrity” se tatuó el rostro del mismísimo Santiago.

Desde uno de los estudios de tatuajes más conocidos del país, compartieron el arte que realizaron sobre la piel de Claudia. El mismo, consta del rostro de Santiago dividido bajo dos técnicas de coloreado distintos. Además, desde el estudio artístico afirmaron sobre Fasolo: “Ella se tatuó nada más ni nada menos que a una de las personas que más ama que es su amigo Santiago”.

Santiago tomó conocimiento del tatuaje y admitió que "no lo podía creer". Además, le envió su afecto a la locutora por su gesto.

Claudia compartió programa junto a Santiago en su llegada al canal con “¿Quién quiere ser millonario?” y continuó junto al conductor en las dos temporadas de “MasterChef Celebrity”. Además de acompañar a del Moro, Fasolo cuenta con una gran trayectoria dentro de Telefe, ya que supo ser la emblemática voz detrás del show de Susana Giménez.

 

Continúan los éxitos

Cada vez falta menos para que “MasterChef Celebrity” llegue a su fin y uno de los famosos obtenga el anhelado trofeo de la competencia. Con tan solo seis participantes en carrera, el certamen de Telefe se vuelve cada vez más complejo y desafiante.

En este marco, la noche de este miércoles, los famosos tuvieron que realizar recetas inspiradas en súper alimentos, es decir, ingredientes con gran valor nutritivo. Con ello, el programa de Santiago del Moro escaló los 22 puntos de rating y continúa como líder de la pantalla.

Otras Noticias