CON ESTILO

Jardín con suculentas y una cocina de ensueño: cómo es la cálida residencia de Felicitas Pizarro

La vida en familia es uno de los aspectos que más valora la cocinera.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:08

Hace apenas cinco meses, fue mamá por segunda vez. Y parece que Indalecio, tal como se llama su bebé, vino con el pan bajo el brazo. Y es que, en el futuro cercano de Felicitas Pizarro, la chef mediática, tendrá su propio programa de cocina.

Más allá de eso, la cocinera que fue jurado de “El Gran Premio de la Cocina”, ahora sumará un nuevo hito en su carrera, al estar, nada más y nada menos que en El Trece con su "Fuegas, ¡comer, asar, hablar!" que se emitirá los sábados a la medianoche.

Lo cierto es que, más allá de los proyectos, tanto la pandemia, como el nacimiento de su bebé, la tuvieron disfrutando de su hogar donde, además de cocinar, goza de los placeres de la vida de familia y al aire libre.

Un deck para compartir con la familia. 

Casada con Santiago Solernó, Felicitas Pizarro también es mamá de Ramón, de tres años de edad. Con familia de músicos (es la nieta de Juan Carlos Saravia, fundador de Los Chalchaleros), tiene un exquisito gusto por la cocina y tuvo su gran momento cuando ganó, en 2013, un concurso internacional de cocina organizado por Jamie Oliver, el famoso che británico. Allí sorprendió con la receta de un bife a la parrilla.

Suele cocinar mucho y postear imágenes de cuando juega con sus pequeños en el espacioso jardín, donde cuenta con un nutrido sector de suculentas y un deck que hace a las veces de galería.

La cocina es uno de los sitios que más disfrutan todos los integrantes. 

Su pasión por cocinar es heredado de su abuela paterna. Y eso, posiblemente, se note que en muchas de sus imágenes en las redes sociales, se la ve cocinando o mostrando sus recetas en fotos muy tentadoras.

 

Una casa para disfrutar

La residencia de Felicitas no es ostentosa, sino que cuenta con algunos rincones cálidos, decorados con vivos colores. La familia comparte cada uno de los momentos y su hijo mayor, participa con ella de algunos videos donde se los ve en la cocina o compartiendo algún juego en el jardín.

Hace unos años, Felicitas transmitía desde su casa para un programa del canal El Gourmet donde daba tips, pero, sobre todo, destacaba la importancia que le da a su hogar y a la vida en familia y entre amigos.

Otras Noticias