SE RENUEVA

Jey Mammón anunció la incorporación de un nuevo integrante a "Los Mammones"

El conductor de América TV suma a un artista a su staff.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:54

El ciclo de Jey Mammón experimentó varios cambios durante las últimas semanas, luego de que modificaran el horario inicial que era a las 23.30 y pasara a cubrir el espacio que dejó "TV Nostra" tras la renuncia de Jorge Rial a las 20.30 horas. Ahora, se suma un nuevo integrante y él lo presentó con mucha alegría.

El staff de panelistas que acompañan cada noche al conductor de América TV tuvo sus sorpresas, ya que luego de que Gabriel Shultz haya sido contacto estrecho de un caso positivo por coronavirus, lo están reemplazando Malena Guinzburg y Dalia Gutmann. 

Además, hace dos semanas, se sumó al programa Pichu Straneo con su particular humor e imitación de voces de famosísimos cantantes y este jueves debutó otro humorista que ya fue confirmado como parte del equipo. Jey comentó: "Tenemos un mammón que se suma como mammón fijo. Así como ustedes, como yo, como Pichu"; fue entonces que Malena quiso ponerse de ejemplo y él la frenó.

"No sé si fija Malena, ¿eh? No le digas eso a Shultz porque se levanta de la cama y viene para acá en bata", lanzó divertido Mammón. Luego, continuó diciendo: "Te digo que tenemos un mammón nuevo que se va a sumar no sabemos si una vez por semana o cada tantos días", tras la presentación reveló que quien debuta es Sergio Gonal.

 

La decisión del público

Gonal estuvo junto al presentador antes del invitado de la noche y jugó a "La Rocola Musical", el segmento en el cual debe cantar la canción que surge por azar y, antes de eso, debe contar algún chiste que tenga relación con el título asignado. Por supuesto, hizo reír a todos con su espontaneidad y carisma. Tal es así que la gente opinó en Twitter.

A través de esa red social, la producción del animador quiso saber si los televidentes querían que se quedara quien supo hacerse conocido con el personaje del diariero en "Videomatch" y más del 80 por ciento votó de forma afirmativa. ¡Felicidades!

Otras Noticias