EMOCIÓN

José María Listorti se despidió de Hay que Ver con una gran emoción: "No quiero"

El conductor comienza un nuevo camino.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:24

Este jueves, fue el último programa de "Hay que Ver" con José María Listorti al frente acompañando a Denise Dumas en la conducción. Con la emoción a flor de piel, él quiso despedirse de sus compañeros y les dedicó unas palabras de cariño por estos años de trabajo en equipo. 

“Antes de despedirnos, mis compañeros ya lo saben, hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar”, dijo el cómico sin poder contener las emociones que le causan cerrar esta etapa en su carrera en los medios de comunicación.

Luego, José María reconoció que le cuesta mucho dejar el lugar que fue su segundo hogar durante estos años: “No quería emocionarme porque estamos todo el tiempo viéndonos. Yo me despedí de Denise catorce veces”. Y agregó: “No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo".

"Me tengo que poner de lleno con un nuevo proyecto del canal con el que estoy muy contento, muy ilusionado y le agradezco al canal. Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera”, aseguró Listorti.

En cuanto a todo los recuerdos y aprendizajes que le deja el programa de Canal Nueve, indicó: “Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha y otros, una semana. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa, pero yo me despido hoy”, comentó el conductor. “Denise mañana sigue, todo sigue la semana que viene y a lo mejor sigue unas semanitas más”, aclaró sobre el futuro del ciclo.

 

El nuevo desafío de Listorti

El Nueve convocó al humorista para ser el animador de la nueva versión de "Clink, Caja", el ciclo de entretenimientos que hizo Berugo Carámbula en la década de los noventa, el cual ocurría dentro de un supermercado. La versión estadounidense de este formato se llamaba "Supermarket Sweep", conducida por la comediante Leslie Jones, quien anunció la segunda temporada.

Otras Noticias