PREOCUPANTE

Manotazo de ahogado: la decisión a último momento que tomó Marcelo Tinelli

Son horas decisivas para el conductor de "Showmatch".
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:09

Por decisión de Marcelo Tinelli, "Showmatch: La Academia" salió grabado estas últimas semanas, debido al temor en ser derrotado en el rating durante el minuto a minuto. Ante las tremendas noticias que le dieron "Doctor Milagro" y "MasterChef Celebrity", el conductor de El Trece tomó una contundente decisión.

En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó que el periodista argentino saldrá al aire toda la semana. "En vivo hay eliminación. Vamos en vivo toda la semana, esto mañana puede variar", aclaró el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", y luego, Sofía Jujuy Jiménez agregó que fue una decisión de último momento de la producción: "Lo acaban de cambiar. Está bueno el vivo, tiene otra adrenalina". 

Después de la terrible derrota contra los dos tanques televisivos de Telefe, Marcelo Tinelli consideró que el programa tendría más audiencia si fuese en vivo. Por lo tanto, cualquier eventual desprolijidad quedaría todavía más a la vista.

 

Un año difícil 

Tras emisiones con bajo rating y durísimas derrotas, Marcelo Tinelli decidió no competir el pasado martes con el partido de la Selección argentina frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. Más allá de esta decisión, "MasterChef Celebrity" decidió salir al aire ese día y alcanzó los 23,2 puntos de rating. 

El pasado jueves, el marido de Guillermina Valdés tomó la misma decisión, para evitar otro mal trago y no enfrentarse al partido de fútbol por las eliminatorias al Mundial de Qatar frente a Chile. Desafortunadamente, su ciclo atraviesa un terrible momento, y en las últimas emisiones alcanzó tan solo 6 puntos de rating.

Otras Noticias