Tiemblan las redes

Mica y Cande Tinelli tienen mucho para festejar: la situación de su madre dio un giro inesperado

Las hijas de Marcelo Tinelli ya no tendrían de qué preocuparse.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:42

Como ya es sabido, últimamente Mica y Cande Tinelli han estado en la boca de muchos por los múltiples problemas de salud que ha enfrentado su madre, Soledad Aquino. Sin embargo, hace algunas horas, la situación dio un giro inesperado. Para ser exactos, recientemente, se supo que a la exmujer de Marcelo Tinelli le habrían trasplantado el hígado que con tanta urgencia requería.

Según lo informó la revista Caras, a la intervención de la mamá de Cande la hicieron en la Clínica de la Trinidad de Palermo y, aunque había ciertos riesgos, los resultados fueron positivos. De ahora en más, tanto la dueña de Madness Clothing como su hermana estarían muy contentas, pues su madre podrá continuar con el tratamiento contra la cirrosis hepática y úlcera de duodeno.

Cabe resaltar que la mamá de Cande ya tiene más de dos meses internada en dicho centro de salud, por un cuadro de hemorragia digestiva que la llevó a terapia intensiva. Además, Soledad contrajo coronavirus en dos oportunidades y ese acontecimiento habría frenado el trasplante de hígado.

Las hijas de Marcelo Tinelli habrían atravesado unos meses muy complicados por el estado de salud de su madre.

 

El trasplante y la recuperación

Cuando se supo que Soledad necesitaba con urgencia un trasplante hepático, Cande y Mica fueron las primeras en ofrecerse para dicha intervención. Sin embargo, las hijas de Marcelo Tinelli no pudieron ayudar a su madre, pues esta necesitaba el órgano completo. Por esa razón, tuvieron que esperar a un donante fallecido que se acoplara a lo requerido.

Para sorpresa de muchos, la mamá de Cande solo esperó un día por el hígado y ahora se encuentra en reposo. Todavía ni Cande ni Mica han hablado al respecto, pero, según la revista Caras, Soledad permanecerá internada en la ya mencionada clínica hasta que sus médicos dictaminen lo contrario. De cualquier forma, todo parece indicar que el peligro ya pasó y ahora Soledad deberá cuidarse para que su salud evolucione favorablemente.

Otras Noticias