Acontecimiento inesperado

“Muy angustiante": Dady Brieva fue internado de urgencia tras sufrir esta terrible complicación

Rodrigo Lussich esclareció la situación durante la emisión de "Intrusos".
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:46

Luego de que Susana Giménez contrajera coronavirus, los presentadores de “Intrusos” dieron otra lamentable noticia. Para ser exactos, hace algunos minutos, Rodrigo Lussich comunicó, frente a la pantalla de América TV, que Dady Brieva fue internado de urgencia, por un problema de salud que lo derrumbó de un momento a otro.

En concreto, el conductor de “Intrusos” se refirió a la salud del humorista con estas palabras: “Es algo muy angustiante, muy inquietante. Está pasando por un momento complicado. No esta grave, pero si está a la espera de algunos estudios”. No obstante, Rodrigo agregó: “Está internado en el sanatorio Anchorena de Recoleta, producto de un sagrado intestinal”.

Según el presentador de televisión, Brieva no había pensado en internarse, pero siguió las indicaciones de sus médicos, quienes le recomendaron que lo hiciera: “Tienen que hacer estudios para ver la complejidad del asunto. Tal vez tenga que pasar por quirófano”, destacó Lussich.

Por último, pero no menos importante, el presentador de “Intrusos” indicó que el problema de salud de Dady no tendría que ver con el virus que actualmente sacude a la población Argentina: “Él había atravesado por el coronavirus, y tiene la primera dosis de coronavirus pero esto no tiene nada que ver con eso".

Fuente: (América TV)

 

Sobre la salud de Susana Giménez

Mientras los médicos de Dady analizan cual es el problema estomacal que le causó el ya mencionado sangrado intestinal, la diva de los teléfonos también atraviesa por una situación bastante crítica. Tras colocarse la segunda dosis contra el coronavirus, se supo que Su había contraído la enfermedad, a sus 77 años, mediante un audio que reprodujo Luis Novaresio: “El dolor de cuerpo es horrible”, decía.

A pesar de lo antes resaltado, tanto los seguidores de Dady, como los fanáticos de Giménez, esperan que ambos artistas logren enfrentar sus respectivos problemas de salud y regresen al medio pronto.

 

Con la llegada de nuevas dosis, avanza la campaña de vacunación en todo el país

En medio de la segunda ola de coronavirus, el Gobierno acelera el plan de inoculación de la sociedad. De acuerdo con los datos del Monitor Público de Vacunación, ya se encuentran distribuidas 17.895.790 dosis contra la enfermedad, de las cuales 15.279.488 ya fueron aplicadas. Así, 12.137.553 personas recibieron el primer componente de la vacuna, mientras que 3.141.935, el segundo.

Otras Noticias