NO SE CALLÓ
"Nadie estuvo de acuerdo": Flor Peña deschavó a Cris Morena tras el comentario contra Jey Mammón
La conductora de Telefe no ocultó su tajante opinión tras lo sucedido en "Los Mammones".Hace tan solo una semana, Jey Mammón recibía en su programa a Cris Morena y, como se conoce, su visita generó un gran revuelo por un lamentable comentario de la productora. En detalle, la empresaria le mencionó al conductor de “Los Mammones” que podría encajar en una remake de “Jugate conmigo” si bajara un poco de peso. Ante tan desatinada frase, Flor Peña no se quedó afuera de la polémica y brindó una tajante opinión.
La conductora de “Flor de Equipo” dio su palabra a Paparazzi y no ocultó su postura al respecto. En profundidad, la actriz mencionó: “No lo escuché ese día, pero si después. Y creo que no estuvo bueno”. Con ello, la artista sentó su posición en las aristas de los dichos de Cris Morena y, sin más, profundizó al respecto: “Esos comentarios ya no pertenecen a las épocas modernas en las que entendimos que nos respetamos en las individualidades y que el peso no tiene por qué ser una condición de anda”.
A pesar del afecto y el respeto que admitió tener por la reconocida productora, Flor remarcó: “No me gustó, la banco, la quiero un montón, pero me parece que eso estuvo desacertado”. De este modo, Peña dejó en claro que, a pesar de pertenecer al mismo canal, no ocultaría su fuerte opinión frente al error de una de las figuras más emblemáticas de Telefe.
Su experiencia con la alimentación
En cuanto a su propia historia, Peña realizó una breve introspección y mencionó sobre el asunto: “Nunca tuve problemas de alimentación, pero sí a mucha gente alrededor y es muy duro cuando eso pasa. Por eso creo que debemos ser más responsables”.
Para finalizar, Florencia realizó un balance y cerró con una profunda reflexión sobre el modo en que se deben abordar estas temáticas sensibles. Sin más, concluyó: “A mí en lo particular nunca me pasó, pero la discriminación y el bullying es algo que sucede y que tenemos que enseñar a nuestros hijos que eso no está bien, no está bueno. Creo que nadie estuvo de acuerdo”.