Tiemblan los medios

No hay marcha atrás: la brutal estrategia con la que Iván De Pineda planea liquidar a El Trece

El conductor de televisión ya tiene en el punto de la mira su objetivo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:44

La disputa por el mejor rating continúa y todo parece indicar que Iván De Pineda ya tiene su objetivo en la mira. Para ser exactos, recientemente, difundieron por las redes sociales el nombre de las celebridades con las que el conductor de Telefe intentará derrotar a Juana Viale este fin de semana.

El sábado 12 de junio, a las 20:30 horas, el actor recibirá a seis figuras de gran renombre en el especial de “Pasapalabra” y estas podrían sorprender a más de uno. En concreto, Iván contará con la presencia del dramaturgo José María Muscari, la cantante Julia Zenko y el comediante Diego Reinhold.

Por su parte, el presentador de televisión también jugará con la cantante Juliana Gattas, la cocinera Narda Lepes y la reconocidísima influencer Belu Lucius. Con tales invitados, Iván podría derrotar a la hermana de Nacho Viale en la primera hora de “La Noche de Mirtha Legrand”. Pero ¿sería eso posible? Se sabrá próximamente.

Aunque todos los invitados de Iván podrían impactar en la web, la participación de José María Muscari es una de las más esperadas.

 

El rating pasado

El sábado 5 de junio, la nieta de Mirtha Legrand recibió una inesperada e impactante paliza de Telefe. Sí, con el especial de “Pasapalabra”, Iván promedió 11,6 puntos y se alzó con picos de 14, 3 puntos, mientras Juana estaba con 7,5 puntos. Posteriormente, Telefe trasmitió “PH, Podemos Hablar” y, como era de esperarse, dicho ciclo se posicionó como el número uno con 12,7 puntos. Finalmente, Juana quedó en 7,7 y la directiva de El Trece volvió a verse en aprietos.

Con todo lo antes mencionado, se espera que los invitados que Juana tenga este fin de semana sean mucho mejores, para que esta pueda darle buenas noticias al canal. Si eso no ocurre, la directiva de El Trece seguirá insistiendo para que vuelva Mirtha a la pantalla, pues esta sí recaudaba el rating requerido y ponía en aprietos a los ciclos de Telefe casi todas las semanas.

Otras Noticias