Fuerza

"Nos dejó fisicamente": Cande Tinelli habló de la muerte de una persona muy querida por ella

Su papá y su hermana Mica también se expresaron sobre este hecho tremendo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:00

El fallecimiento de una persona querida siempre significa un duro golpe para todos aquellos que lo rodean; por ese motivo, Cande Tinelli no dudó en compartir un fuerte texto hablando de un tema que hoy la toca de cerca, aprovechando para crear arte a partir de ese dolor junto a su pareja, el cantante Coti Sorokin.

La hija de Marcelo Tinelli y el autor de "Color Esperanza" decidieron, al cumplirse un año de la muerte de Pau Donés, el líder de la banda española "Jarabe de Palo", hacerle un homenaje cantando juntos su canción "Agua".

Cande compartió el resultado en sus redes sociales y escribió:

Hace un año, nos dejó físicamente Pau Donés, cantante y compositor de la mítica banda Jarabe de Palo.

La mujer agregó: "Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones: perdurar en el corazón de todos".

Cande explicó el motivo de su homenaje: "Hoy junto a Coti lo queremos recordar como mejor se recuerda a un gran artista, a través de su arte. Disfrútenlo como yo disfruté cantarlo".

Por las dudas, la cantante cerró su texto diciendo: "Todo lo recaudado por la reproducción de esta canción será destinado a dos organizaciones muy importantes que luchan contra la enfermedad que se llevó a nuestro querido Pau: el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo (Argentina) y la Fundación Juega Terapia Org (España). Muchas gracias".

Rápidamente, el resto de su familia salió a apoyarla: su hermana Micaela, conmovida por su gesto, le dedicó varios emoticones de corazones, mientras Marcelo, su papá, no pudo contener su orgullo ante lo ocurrido: "Uffff, ¡emocionante canción! ¡Hermoso recuerdo y maravilloso gesto el de los dos! Los amo".

Por supuesto, también aparecieron las figuras de "Showmatch: La Academia" para darle su apoyo a Cande. Facu Mazzei escribió: "¡Esto es una dulzura hermosa! Lo que empatan ustedes". Lizardo Ponce prefirió un contundente: "Sí, sí, sí" y Sofía Jujuy Jiménez fue más directa todavía: "Ay, los amo. ¡Juntos son todo lo que está bien!".

La foto que Cande compartió junto a sus palabras. Su novio conoció a Pau en sus exitosas giras por España.

 

Un gran referente de la canción española

Recordemos que Pau debió retirarse durante un tiempo de la música para recibir tratamiento contra el cáncer que padecía, luego retornó y brindó más actuaciones, además de firmar nuevas canciones, pero lamentablemente la enfermedad terminó imponiéndose.

Otras Noticias