ENOJADÍSIMA

Sin filtros, Marcela Tinayre desató toda su furia en pleno programa: "Qué terrible"

La conductora de "Las Rubias" no contuvo su malestar y expresó su indignación en el show.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:13

Reconocida por ser la hija de una de las figuras más emblemáticas del país, en los últimos años, Marcela Tinayre demostró tener su estilo propio en la conducción. Sin embargo, en algunas ocasiones, demuestra que es igual de pasional que Mirtha, a la hora de comunicar noticias que le generan malestar.

En esta oportunidad, la conductora de “Las Rubias” no ocultó su bronca, y despachó su furia en pleno programa. Todo comenzó luego del clásico análisis de los temas de actualidad que realiza Tinayre, junto a sus colegas en el canal de Yuotube de Net TV. Allí, la presentadora se tomó un instante entre las noticias del día para manifestar un hecho que le había generado absoluta indignación.

Sin más, Marcela inició su relato y expresó: “En el auto escuché que se encontraron tirados, en un depósito de Rosario, un montón de respiradores”. En este punto, Tinayre hizo referencia a una de las polémicas de estas semanas, es decir, a los respiradores que envió Lionel Messi, los cuales se encuentran varados en Santa Fe.

Fuente: (Net TV)

La conductora continuó con su relato y mencionó: “Yo me bajé del auto y dije ‘qué barbaridad, ¿qué habrá pasado?’, ya cuando salí del lugar, la ANMAT había salido a hacer declaraciones”.  Con total enojo, la presentadora sentenció: “Quiero decirles que están ahí desde agosto del 2020 ¡Porque nadie se movió, nadie, ni la ANMAT, ni la gente que está en Rosario! Porque tenían que recibir la homologación desde España del organismo que lo mandó”.

 

La reflexión final

Por último, Marcela cerró su descargo con un crudo análisis de la situación y remarcó: “Estos equipos eran para una terapia intermedia, después igual Messi hizo más donaciones. Pero lo que es indignante es que si no hay alguien que dice ‘che ¿qué son esos bultos?’, quedan”.

Por si su relato no hubiera sido suficiente, la presentadora cerró con una lapidaria sentencia: “Esto en una provincia desbordada, ahora se van a poner las pilas para que no se sigan deteriorando. Me llamó la atención que no traten de sacarlos. ¡Qué negligencia con una crisis de esta pandemia, qué terrible!”

Otras Noticias