CONFLICTO

Sofía Jujuy Jiménez destapó lo peor de su experiencia laboral con Horacio Cabak

La modelo argentina no se quedó callada y lo contó todo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:32

Después de asegurar públicamente que no volvería a trabajar con Horacio Cabak por el mal momento que vivió en "Informados de Todo", Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio en "Los Ángeles de la Mañana" y criticó duramente a su excompañero de trabajo, quien recibió un llamado de Marcelo Tinelli para participar de un sketch en "Showmatch".

Mientras Pía Shaw y Ángel de Brito hablaban de un humorista que se sumaría al reality show, la modelo argentina agregó entre risas un dato sorprendente: "Capaz es Cabak el que se suma". Inmediatamente, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" la interpeló: "¿Cabak te parece humorista?". 

Contundente, la exnovia de Juan Martín del Potro lanzó una fuerte confesión sobre Horacio. "Cero humor, claramente no tiene humor. Ahora está como muy estrellita", aseguró en vivo la participante de "Showmatch" y dejó entrever que tiene muy malos recuerdos del conductor argentino.

Desafortunadamente, el vínculo entre Horacio y Sofía se quebró después del trabajo que compartieron en "Informados de Todo", el ciclo que llevó a cabo Guillermo Andino en América TV. En reiteradas oportunidades, la instagramer aseguró que "no la pasó nada bien" y "se fue llorando a su casa muchas veces". 

 

El mal momento de su bailarín 

En los últimos días, peligró la continuidad de Sofía Jujuy Jiménez en "Showmatch". Lamentablemente, su compañero de baile, Nacho Saraceni, se realizó un hisopado y dio positivo en coronavirus. Ante este resultado, la modelo argentino se aisló y la producción consiguió un nuevo reemplazo. Afortunadamente, el joven se encuentra en un excelente estado de salud, después de días difíciles. “Por suerte estoy bien, no me pegó muy fuerte así que estoy bastante agradecido. Tengo apenas un poco de dolor corporal todavía, pero desde el viernes que no tengo fiebre. Tuve un día solo”, aseguró el bailarín. 

Otras Noticias