Escándalo

Telefe acorraló a Alex Caniggia con un polémico acuerdo fuera de cámaras: "Hay mucho enojo"

La renuncia del exparticipante de "MasterChef Celebrity" destapó una escandalosa olla.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:18

El último eliminado de "MasterChef Celebrity" fue Alex Caniggia y, lejos de pasar desapercibido, su despedida abrió una caja de Pandora. Cabe mencionar, que el joven reaccionó a la emisión del certamen a través de su cuenta de Twitch, y allí, despotricó contra el exigente jurado, integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. 

Una vez que la personalidad mediática cruzó la puerta del estudio de Telefe, los rumores sobre su futuro avasallaron a los fanáticos. Como si fuera poco, Marcelo Tinelli sumó su granito al escándalo, al decir que adoraba al hijo de Mariana Nannis y quería tenerlo en el piso de "Showmatch: La Academia". 

Es por esto, que este jueves, Ángel de Brito tuvo que aclarar los tantos en "Los Ángeles de la Mañana". Luego de confirmar la incorporación de cinco nuevas parejas a la competencia de El Trece, explicó que el famoso artista tiene un asunto que resolver con las autoridades del canal de las tres esferas, antes de definir su futuro en la televisión. 

Fuente: (El Trece)

Alex tiene un contrato que no se termina cuando salen del programa, son muchos más largos y tienen que cumplir con ciertas cláusulas. 

A pesar de que Alex Caniggia está en el ojo de la producción de LaFlia, su futuro pende de un hilo: "Con todo lo que dijo no sé si está cumpliendo con las cláusulas", sentenció Mariana Brey. Lejos de desmentirla, de Brito confirmó el problema que se vive dentro de los estudios de Telefe: "Filtró un par de datos de lo que pasaba en 'MasterChef'. Hay mucho enojo con eso". 


Lejos del certamen de cocina, Alex se mantiene en el centro de la tormenta

Mientras que la carrera de Alex Caniggia se mantiene en la cuerda floja, las redes sociales se convirtieron en la línea directa con los fanáticos. Cabe mencionar, que los fanes tenían todas sus fichas puestas en el hermano de Charlotte, y esperaban que llegue a la final de "MasterChef Celebrity". 

Una vez que se marchó del reality, tanto Instagram, como Twitter se colmaron de mensajes de decepción y tristeza. Sin embargo, "El Emperador" no agachó la cabeza y mantiene encendida la llama de la polémica a través de fuertes posteos. Por ejemplo, en las últimas horas escribió: 

A los que dicen que me echaron, me dan pena. A mí nadie me ordena, hago lo que quiero en esta cuarentena. Ustedes sin mí no existen. 

Otras Noticias