Humillado y ofendido

"Un pavo": Lizzy Tagliani y Nicole Neumann le hicieron pasar un momento horrible a Andy Kusnetzoff

El conductor nunca pensó que la diva y la modelo le harían algo así en vivo y en directo
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:41

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más picantes de Argentina gracias a la inmensa experiencia que consiguió como notero de Mario Pergolini en "CQC", sin embargo, Lizy Tagliani y Nicole Neumann le hicieron pasar el momento más incómodo de su vida.

Para poner la situación en su debido contexto, es necesario aclarar que el conductor de "Perros de la Calle" es muy amigo de la exmujer de Fabián Cubero y, por eso, la diosa aceptó ir a su programa, sin imaginar las preguntas que le haría allí Lizy.

Nicole participó con mucho entusiasmo del programa radial de Andy, especialmente cuando una psicóloga presente en el ciclo le preguntó si tenía inseguridades y ella respondió: "Soy insegura. Uno me ve así, pero hay que ir al pasado de las personas. Yo soy hija de un padre abandónico, con una relación bastante complicada con mi madre. Todo eso te genera, más allá de lo exterior, un montón de inseguridad"

Ante la sorpresa de todos, Neumann remarcó: "Si bien lo trabajé muchísimo, me re pasa". La psicóloga entonces explicó: "Me parece que tenemos que dejar de pensar que la inseguridad sea justificada. Como: ‘No estoy dentro de un estándar de belleza determinado, entonces, lógicamente, voy a tener baja autoestima’. O ‘Soy una modelo profesional, listo’".

Neumann agregó: "Por eso decía que tiene que ver con un montón de cosas". Andy entonces dio su propia opinión al respecto: "Me parece que cada uno ve en el otro algo que, por ahí, es su propia inseguridad. Me acuerdo de miles de charlas con (Gastón) Gaudio. Le decíamos: 'Vos no podés estar deprimido porque tenés todo'. ¿Y qué sabés lo que le pasa a él?".

La psicóloga entonces explicó: "Ella está dentro de los estándares de belleza entonces te imaginás que los problemas de ella son otros".

Justo ahí intervino Lizy, que le hizo pasar el peor momento a Kusnetzoff porque, al ser un amigo muy cercano de Nicole, seguramente habría pensado que no revelarían nada tan fuerte sobre la modelo. Sin embargo, fiel a su estilo, la humorista contó algo increíble:

La timidez de Nicole. Se pone bordó como un pavo. No soporta que te rías con alguien. Le molesta muchísimo.

Andy, sorprendido y muy incómodo, mandó al frente a su compañera para evitar las críticas de su amiga: "Te das vuelta y Lizy te fusiló, ¡te liquidó!". Nicole cerró el tema de manera lapidaria, dejando en claro que no se había sentido cómoda: "Reírme del otro me cuesta. Me da cosa que se pueda llegar a sentir incómodo y no quiero ser parte".

La imagen que compartió Andy en sus redes sociales. Nicole luego protagonizó un escándalo con la ex de su actual novio.

 

Bella, exitosa y muy enamorada

Aunque durante los últimos años no se había mostrado en pareja con nadie, ahora la modelo estaría saliendo con un exitosísimo deportista con quien se la vio disfrutando un merecido descanso este fin de semana gracias a Ángel de Brito que consiguió material exclusivo sobre el romance y lo mostró en su programa.

Otras Noticias