QUEDÓ AFUERA

Una decisión muy difícil: quién es el nuevo eliminado de "Showmatch: La Academia"

El jurado del reality de El Trece tomó su decisión.
jueves, 10 de junio de 2021 · 23:51

Este jueves, los participantes de "Showmatch: La Academia" se batieron a duelo para saber quién es el próximo eliminado del programa. Seis parejas debieron presentar nuevas performances para convencer al jurado de continuar en la pista más famosa.

El jurado del reality de El Trece tuvo una tarea difícil esta noche, ya que la decisión de salvar a uno de ellos fue una verdadera odisea. La primera famosa salvada fue Barby Franco, quien presentó un show de acrobacias y fue lo más destacado del jueves.

Luego, por decisión dividida, los jurados anunciaron que la segunda pareja que sigue en "Showmatch" es la de Mariana Genesio Peña, quien hizo un monólogo y luego personificó a Marilyn Monroe, a quien admiraba desde pequeña. “Nos gustó, vimos otra Mariana”, aseguró Pampita y lo consideró "un gran show".

La tercera dupla que logró convencer a los jurados de "La Academia" fue la de El Polaco y Barby Silenzi, quienes, una vez más, estuvieron en el duelo. Fueron elegidos por decisión unánime, luego de haber bailado un reggaetón superjugado en la pista.

Charlotte Caniggia fue la anteúltima que recibió la buena noticia de haber quedado en el certamen artístico, luego de haber realizado una coreografía muy innovadora junto a su bailarín, vestido de mujer. Si bien no cantaron en vivo, las voces de ambos fueron grabadas e hicieron el playback.

 

La definición

La definición quedó entre Sofía Jujuy Jiménez y Julieta Puente, quienes debieron esperar que dos de sus compañeros bailaran el nuevo ritmo y luego recibieron la decisión del jurado. Fue entonces que Marcelo Tinelli reveló el voto de cada uno y volvió a darse un empate, ya que Jimena Barón y Pampita votaron por Julieta, mientras que Hernán Piquín y Ángel De Brito votaron a Sofía.

Finalmente, tuvieron que dar el veredicto las jefas de coaches, quienes decidieron que Jujuy Jiménez continuaba en el concurso de talentos, mientras que la influencer se despedía. Muy agradecida por la oportunidad, la diosa del fitness le dedicó unas cálidas palabras a Tinelli y se convirtió en la segunda en quedar afuera, luego de Lourdes Sánchez y El Chato Prada.

 

Otras Noticias