IMPLACABLE

"Volvete a América": Ángel de Brito no tuvo piedad y destrozó a una figura en LAM

El conductor de El Trece expuso en vivo a una famosa por un inaudito error.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:43

Bien se conoce que Ángel de Brito es uno de los periodistas más implacables del medio, en este marco, esta mañana en “LAM”, el famoso expuso sin dudar a una de sus panelistas. Todo sucedió cuando una de sus angelitas anticipó que tenía una súper primicia, pero el desenlace de la noticia no fue el esperado.

En detalle, Pía Shaw se encargó de comunicar la separación de una pareja. Con la promesa de brindar un gran impacto al conductor de “LAM”, la panelista manifestó que la ruptura amorosa era de los padres de Sergio “El Kun” Agüero. Así lo manifestaba: “Se separó, no me sale el nombre, la señora Agüero”.

Luego de que Ángel lanzó una sonrisa pícara tras oír “La señora Agüero”, Pía agregó: “La señora Agüero y Don Castillo se separaron después de 32 años”. Con ello, el periodista no toleró más la situación y esbozó: “Adriana”. Con el nombre servido, Pía mencionó: “Ah, Adriana ahí está”.

Sin embargo, de Brito no se la perdonó y le cuestionó a Pía: “¿Y él se llama?”. Tras dejar en evidencia su olvido, la periodista trató de salir del incómodo momento y lanzó: “Castillo”. Lejos de dejar el asunto allí, el conductor redobló la apuesta y arremetió con enojo: “¿Y el nombre de pila?”.

Fuente: (El Trece)

Sin poder brindar respuesta alguna, la periodista se llamó al silencio y, con indignación, Ángel lanzó: “Pero Pía, volvete a América. ¿No te sabés los nombres de pila?”. Ante sus palabras, la panelista mencionó: “No digas eso”. Con ello, el presentador de El Trece no la perdonó, y sentenció un picante mensaje: “Andá a ‘TV Nostra’, no sé”.

Tras el singular “palito” del conductor para Jorge Rial, Andrea Taboada lanzó: “¿Cómo ‘TV Nostra’? Si ‘TV Nostra’ terminó”. Por su parte, Ángel de Brito esbozó una sonrisa y, con total picardía, cerró su chicana.

 

Cambios en el panel

Como se conoce, Yanina Latorre se tomó unos días de vacaciones. Con ello, Ángel debió buscar de inmediato un reemplazo para su panelista estrella. Sin embargo, el conductor no se conformó con una sola figura, por lo que consiguió dos. Para iniciar la semana, contó con la presencia de Rocío Marengo y, desde este jueves, se presentó Sofía “Jujuy” Jiménez, quien también estará durante la emisión del viernes.

Otras Noticias