Intrusos

Al descubrir lo peor sobre Nicole Neumann, Rodrigo Lussich lanzó un filosísimo descargo

El conductor de "Intrusos" no soportó la situación y despotricó con sus palabras.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:59

El primer bloque de "Intrusos" fue acaparado por Micaela Álvarez Cuesta, la exnovia de José Manuel Urcera. Si bien son dos personajes que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo, el joven saltó a la fama luego de confesar que está en una relación con Nicole Neumann. Sin lugar a dudas, su palabra era la más buscada por todos y fue Rodrigo Lussich quien la presentó orgullosamente. 

Según confesó la protagonista en el programa de América TV, el piloto de carreras le negó este vínculo hasta que ella los vio con sus propios ojos. Al vivir en el mismo barrio cerrado, el escandaloso triángulo se cruzó en la calle y no tuvieron escapatoria: "Ella se reía". Frente a esta imagen, el famoso conductor se mostró muy indignado con la modelo y preguntó dónde quedó su sororidad. 

Fuente: (América TV) 

Lejos de agitar la enemistad, Micaela reconoció que el problema lo tiene con su expareja y no con la presentadora televisiva. Es por esto que le envió un mensaje por Instagram, donde le expresó su dolor por la mediática situación, pero que, aun así, ella no tenía nada que ver. Sin embargo, jamás recibió una respuesta por parte de Neumann y su intercambio finalizó con un bloqueo en las redes sociales. 

El detalle fue la gota que colmó el vaso en el estudio de "Intrusos" donde todo el equipo se mostró de su lado, ya que les parecía que un mensaje de Nicole Neumann no habría estado mal. "Lo que pasa es que ella mira a todos desde arriba", dijo Rodrigo Lussich y fulminó a la exesposa de Fabián Cubero. 


Esta historia causó chispazos en la pantalla de América TV

Por supuesto que cada panelista de "Intrusos" dejó clara su postura frente a este culebrón que tiene a Nicole Neumann como protagonista. Al ver en vivo las lágrimas de Micaela Álvarez, la mayoría tomó partido por la joven neuquina. Quien no se mostró muy convencido fue Adrián Pallares, lo que generó el enojo de Marcela Baños. 

A los gritos, la panelista lanzó: "¿Qué pasaría si le hacen esto a una de tus hijas?". Esto trajo muchísima repercusión en el programa de chimentos y una música de pelea se robó los últimos minutos del tema. Mientras tanto, Rodrigo Lussich se cubrió su rostro, ya que su colega quedó expuesto de la peor forma y no tuvo otra salida que pasarse de bando en esta historia.

Otras Noticias