Caos en El Trece

"Áspero": Mauricio Asta no pudo ocultar su malestar al aire en El Gran Premio de la Cocina

El pastelero fue sorprendido por uno de los platos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 22:33

"El Gran Premio de la Cocina" siempre logra sorprender a sus televidentes en cada emisión y este viernes uno de los momentos más graciosos de la emisión se lo llevó Mauricio Asta, cuando al probar el plato que preparó Adabel Guerrero tuvo una inesperada reacción, por la cual su compañero Christian Petersen tuvo que salir a su rescate.

Guerrero junto al equipo rojo quisieron sorprender a los jurados del reality de cocina y, por esto, ella fue la encargada de presentar la ensalada que pensó como una entrada con sus compañeros, pero se sorprendió al ver que Petersen no tuvo piedad a la hora de explicarle por qué no había cumplido con sus expectativas: "Construyan sobre lo que hablan: yo había escuchado a su capitán decir que harían las cosas simples, cumpliendo la consigna y acá veo mucha pretensión, no la logran. Hubieran ido por lo básico".

Fuente: (El Trece)

De igual manera, Christian recibió un inesperado apoyo en "El Gran Premio de la Cocina" en el momento en el que expresó que a la ensalada de Adabel le faltó humedad: "Quedó muy seco, como áspero. Los sabores están geniales, la idea está bien pero está seco"), ya que Asta se ahogó con un bocado del plato, lo cual fue una consecuencia de la falta de humedad en la ensalada. Incluso Chris se levantó para correr a ayudar a su colega.

Lo más divertido de todo fue que, después de hacer reír a todo el estudio, instante en el que la misma Adabel enunciaba "¡Un vaso de agua!", Mauricio le explicó con mucha gracia a Carina Zampini la manera en la que intentó toser sin generar demasiado escándalo, lo cual realizó el efecto contrario:

Salió, salió. Quise hacerlo en silencio; si no, era muy estruendoso.

 

La celebración 

Ximena Sáenz festejó su cumpleaños número 38 en el programa, razón por la cual los concursantes tuvieron la difícil tarea de realizarle unas tortas para la ocasión, pero lejos de ser estricta con las devoluciones, la cocinera decidió que ambas eran dignas para que todos en el estudio le cantaran cumpleaños. ¡Un gran momento!

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias