REVELACIÓN

Dos amores muy distintos: Brenda Asnicar contó detalles sobre su relación con Carlos Tévez y Duki

La cantante no escondió la verdad en "Los Mammones".
viernes, 11 de junio de 2021 · 23:00

Este viernes, Brenda Asnicar fue la invitada de lujo en "Los Mammones", en donde se animó a revelar detalles de sus relaciones amorosas con dos estrellas del deporte y de la música, Carlos Tévez y Duki. Sin disimulo, ella hizo la diferencia entre los dos amores, uno de su adolescencia y el otro del año pasado.

Al ser consultada sobre su relación sentimental, la artista admitió de manera divertida: "Ahora estoy con Norberto", en referencia al oso de peluche que siempre está en el sillón del programa. "O sea que lo dejaste a Duki por Norberto", lanzó picante Jey Mammón y ella reacción?: "Yo no dejó a nadie por nadie. Norberto, no escuches nada, somos solo vos y yo".

"¿Cómo es salir con Tévez?", quiso saber el conductor de América TV y Brenda simuló sorpresa: "¡Qué pregunta! Ni idea, ya ni me acuerdo, pasó un siglo entero. Creo que ya tengo como diecisiete arrugas más desde ese momento". Fue entonces que el entrevistador insistió: " ¿Te olvidaste posta de él? Y también tenés la respuesta preparada", le recriminó, pero ella confesó: "¿Sabés que no? Y eso te mata, es terrible. Pero ya no me impacta nada".

El animador le preguntó: "¿Es parte del pasado? ¿Ya está?", por lo que Asnicar reconoció: "Exacto. Convengamos que en el medio hubo varios que existen". Así, le dio pie para hablar de su reciente relación con un popular trapero con quien parece haber terminado muy bien.

 

La cuarentena con Duki

"¿Y por qué decidís ir a Palermo con Duki?", consultó Jey, y la artista aclaró: "Nunca fui a Palermo con Duki. De hecho, pasamos toda la cuarentena encerrados. Un montón. Fue increíble porque fuimos muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020 en general, así que poder estar acompañada fue muy bueno".

Además, la ex "Patito Feo" contó que se puso de novia con el músico antes de la pandemia y lo definió como "una dulzura". Acerca de sus sentimientos actuales sobre él, comentó: "Lo queremos fuerte, fuerte. Lo amo". Luego, al ver una fotografía juntos en pantalla, expresó: "¡Ay, qué lindos que nos vemos ahí! Para mí, es muy fachero, qué querés que te diga. Mirá (por sus tatuajes), yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. ¡Él es muy lindo!".

"Yo te escucho hablar (en mi otra vida fui psicólogo) y es como que tenés un hermoso recuerdo de Duki, me da la sensación y también dijiste: 'Yo no lo dejé'", investigó Mammón, a lo que la diosa argentina respondió: "Porque para mí no funciona así, ¿me entendés? No es que alguien deja como una bolsa de papas a alguien". ¿Hay chances de una segunda oportunidad entre ellos?

Otras Noticias