VIVA EL AMOR

El Carpintero de Bienvenidos a Bordo mostró su costado más romántico: "Siempre al lado tuyo"

La figura del show de Guido Kaczka compartió un dulce posteo en sus redes sociales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:39

Nahuel López Matheu, más conocido como El Carpintero, sin lugar a dudas es una de las figuras más destacadas del show de Guido Kaczka. Con un lugar más que especial en “Bienvenidos a Bordo”, el hallazgo del conductor logró cautivar al público con su destreza física y, ciertamente, su carisma.

Distinguido por su carácter reservado, la figura del ciclo de El Trece revela escasa información de su vida en la pantalla. Este mencionado aspecto, no sorprende, ya que por lo general se ha mostrado muy tímido frente a la cámara. A pesar de ello, a través de sus redes sociales, El Carpintero de “Bienvenidos a Bordo” reflejó el gran momento que vive, ya que se mostró junto a su pareja.

Con una fotografía en blanco y negro, Nahuel se mostró abrazado de su novia. Junto a la imagen, escribió un romántico mensaje: “Buen día. Nunca por encima de vos, nunca por debajo de vos. Siempre al lado tuyo, en las buenas y en las malas”.

La fotografía, también fue publicada en las redes de Natalia.

De este modo, El Carpintero de “Bienvenidos a Bordo” dejó la timidez a un lado y dejó en claro que su corazón tiene dueña. La susodicha, se llama Natalia Soledad y, ciertamente, los registros fotográficos de la pareja tienen un espacio especial en las historias destacadas del Instagram de Nahuel. ¡Viva el amor!

 

La sorpresa de la semana en El Trece

Si bien quedó a la vista que Nahuel cuenta con una gran destreza física, esto quedó demostrado a través de las dominadas. Sin embargo, hace tan solo unos días, el conductor de “Bienvenidos a Bordo” invitó a El Carpintero a bailar y, ciertamente, mostró que posee una gran habilidad para el baile.

No caben dudas que, tras sus pasos, al igual que los presentes en el estudio, Guido Kaczka  quedó totalmente sorprendido, ya que sentenció: “Esto es espectacular. Miralo, ¡mirá!, ah bueno, ¡es buenísimo!”

Otras Noticias